COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
22.8º C

Fama

Larissa Riquelme cuestionó a los que son "falsos humildes" en redes sociales

La cuerona mencionó que su publicación no fue dedicada a nadie, pero el rollo apuntó a que es una indirecta para Dallys Ferreira.

La modelo Larissa Riquelme lanzó una llamativa pregunta en sus redes sociales y armó guyryry en los comentarios. La cuerona cuestionó a los que se muestran humildes en sus perfiles, mientras que en persona son totalmente diferentes.

"¡La falsa humildad en las redes! ¿Que vende más? Lo falso o lo real (creen que algunos lo hacen porque sienten, pero en realidad es puro ficción)", lanzó Riquelme y el rollo le bajó la caña a decenas de famosos a quienes consideraban "falsos".

Larissa aclaró en los comentarios de su publicación que su polémica pregunta no es una indirecta a ninguna persona, sino que solo es una consulta. No obstante, el rollo le comentó que "se nota" que es una indirecta para Dallys Ferreira tras el festejo del cumpleaños de su hija.

Embed

"¿Un palito para Dallys Ferreira? Para mí el festejo del cumpleaños de la hija con los indígenas fue re para las cámaras, lo digo por la foto de ella, su cara no denotaba felicidad", le respondió Fátima Flores, una de sus seguidoras.

"Con respeto, Lari vos vendés mucho cuando decís estas cosas, así de simple nomás es, todos somos iguales en los ojos de nuestro creador", le criticó Esnider Areco.

Leé más: Larissa Riquelme desafía a Twitter y no piensa pagar por su verificación

Dejá tu comentario