19 abr. 2024

Larissa reclama su reinado como la más burrita

Contó que no le ofende para nada que los internautas la califiquen de poco inteligente. Le advirtió a Marly Figueredo que nadie le va a sacar su lugar como la mete pata en las redes sociales.

central 1_13769815.jpg

¡Basta! Larissa Riquelme no deja de ser el centro de atención en Twitter con los posteos que va realizando, en esta ocasión salió a ponerle en claro a Marly Figueredo que nadie le va a sacar el título de la más burra de las redes sociales y hasta dijo que nadie se mete con su reinado que lo consiguió con mucho esmero pifiando como solo ella lo sabe hacer.

Es que la competencia entre la esposa del senador y la Novia del Mundial está cada vez más dura.

“Por favor, yo no puedo perder mi reinado. Me gusta que la gente se ría con mis pifiadas o mis equivocaciones o mis burradas. Nacimos para hacer reír. Díganme qué puedo hacer, ¡ja ja ja! Estoy muy preocupada”, decía al ver la cantidad de memes que le hicieron a ella y su colega.

5122254-Libre-741940102_embed

Ni ahí está

EXTRA contactó con Lari, quien se encuentra pasando unos días en Buenos Aires, para saber si se siente ofendida cuando la califican de esa manera o si ella misma acepta que en ocasiones mete la pata con sus comentarios.

“A mí no me afecta lo que digan de mí o lo que hacen porque cada uno nos conocemos. Eso fui aprendiendo de a poco, yo les quito el poder ahora, ¿sabés cómo?, al no ofenderme fácilmente. Me han dicho de todo, me han tratado de todo que soy esto, que aquello, me han insultado de una forma tan horrible diciendo miles de palabrotas y es de público conocimiento. Yo muy raras veces contesto porque quieren mi atención”, mencionó.

Marly disfruta con esto. Lari dijo que está segura que su colega la está pasando de lo más lindo viendo todos los memes que están realizando y colocando en Internet. Dejó en claro que ellas son muy buenas amigas y que jamás se pelearían. La esposa del senador dijo que no entiende cómo algunas personas le dan tanta importancia a lo que ella comenta.

Marly disfruta con esto. Lari dijo que está segura que su colega la está pasando de lo más lindo viendo todos los memes que están realizando y colocando en Internet. Dejó en claro que ellas son muy buenas amigas y que jamás se pelearían. La esposa del senador dijo que no entiende cómo algunas personas le dan tanta importancia a lo que ella comenta.

Según la morenaza, ella no es nada tonta y a veces postea cosas para provocar a los internautas, mientras algunos se enervan, ella se divierte leyendo las críticas: “Uno nunca nace sabiendo. Nadie en el mundo es perfecto, si lo fuera, hoy no estaríamos en la Tierra. Y con relación a mis equivocaciones, es justamente eso, generar y algunas son inocentes, pero yo misma me río y disfruto de lo que provoco. A mí nada me ofende. Igual, yo tengo muy buena onda con ella (por Marly) y les puedo asegurar que ella misma se estará riendo de todo lo que dicen o hacen. Que la gente crea lo que quiera o diga lo que quiera, total Dios conoce nuestros corazones. De hecho, jamás le ataqué a Marly, yo solo dije que no puedo perder mi reinado y pedí que me ayuden a pensar qué hacer para que hablen de mí. Ningún ataque a Marly, todo lo contrario”.

Por su parte Marly escribió en Twitter: “Yo lo que quiero saber es para qué lo que a mí me hacen caso”.

La cuestión está difícil. EXTRA realizó una encuesta en Twitter en donde consultó a los lectores quién  de las faranduleras es la que menos se destaca cuando se trata de lanzar una opinión o que no se la tiene como una referente de la intelectualidad. Hasta el momento de cierre de esta edición había un empate entre la cantante Marilina y Zuni Castiñeira.

La cuestión está difícil. EXTRA realizó una encuesta en Twitter en donde consultó a los lectores quién de las faranduleras es la que menos se destaca cuando se trata de lanzar una opinión o que no se la tiene como una referente de la intelectualidad. Hasta el momento de cierre de esta edición había un empate entre la cantante Marilina y Zuni Castiñeira.