26 abr. 2024

Larissa quiere investigar crímenes y corrupción

La novia del mundial dejó a todos con la boca abierta al decir que quiere tener un programa como AAM. Internautas cuestionaron su capacidad para estar al frente de semejante proyecto por no ser “inteligente”.

12 13 a f1.jpg
Al leer la idea de Larissa muchos internautas la cuestionaron y le dijeron que era “mucha arena para su camioncito”, pretender conducir un programa de investigación, pero la modelo dijo que se rodeará de expertos para que la ayuden y asesoren, así no meterá la pata, pero muchos siguieron dudando de que esté capacitada.

Insólito: Larissa Riquelme quiere ser la próxima Menchi Barriocanal. Sí, así mismo, la novia del mundial manifestó en su Twitter que le gustaría hacer un programa de investigación y sacar a la luz hechos de corrupción.

“Quiero hacer un programa de TV, donde pueda investigar casos en profundidad Sería muy bueno, tendría miles de casos ¿Qué opinan?”, escribió la cuerona en su cuenta.

La idea de Lari generó un montón de críticas, muchos internautas dudaron de su capacidad a la hora de hacer un programa periodístico y le pidieron que deje de ser tan pretenciosa, que sea realista y haga lo que sí sabe hacer: modelar.

5155527-Libre-177536977_embed

Habla en serio

EXTRA contactó con Larissa y la cuerona dijo que tiene muchísimas ganas de concretar su idea y que se siente muy motivada.

“Crímenes, corrupciones, todo sobre causas, millones de casos existen. Acá en Argentina arrancó uno parecido a lo que me gustaría hacer”, contó.

La novia del mundial declaró que quiere hacer algo parecido a El Ojo, el programa de investigación que conducía Menchi Barriocanal.

“Parecido a El Ojo, pero me gustaría profundizar más, buscar, investigar, leer expedientes con profesionales de distintas ramas, con profesionales de la medicina, luego en la rama de política”, señaló muy segura.

A Larissa le gustaría estar al frente de un gran programa de investigación, como lo fue en los 90 El Ojo, conducido por Menchi Barriocanal, que hasta recibió amenazas de muerte por investigar a gente muy poderosa de nuestro país. Al parecer Larissa no teme pasar por lo mismo.

A Larissa le gustaría estar al frente de un gran programa de investigación, como lo fue en los 90 El Ojo, conducido por Menchi Barriocanal, que hasta recibió amenazas de muerte por investigar a gente muy poderosa de nuestro país. Al parecer Larissa no teme pasar por lo mismo.

¿No le da la cabeza?

Sobre las bajadas de caña que recibió por no ser una chica preparada para estos casos, la cuerona intentó minimizar diciendo que recibió mas apoyo que críticas. “Recibí dos mensajes de perfiles falsos, luego recibí más mensajes positivos”, contó.

Lari mencionó que ya tiene algunas personas que quieren ayudarla.

“Para todo uno busca asesoramiento, es una idea pero me gustaría realizar, creo que falta en Paraguay un programa que sea sin límites, que se busque la verdad. Puedo hacer y realizar mucho, de hecho recibí muchos mensajes de gente que quería ayudar y me decían con qué tema podría empezar”, afirmó.

A pesar de generar todo tipos de críticas Lari quiere seguir adelante con su proyecto, pero no piensa dejar de lado su faceta farandulera. Por ahora seguirá su carrera en el modelaje, pero eventualmente podríamos ver a Larissa investigando crímenes.

5155530-Libre-124999962_embed

Con su amor

Mientras le surgían todas estas ideas sobre futuros proyectos, Larissa Riquelme estuvo por Buenos Aires, allí pasó las fiestas junto a su amor, Jonathan Fabbro, que se encuentra recluido en el pabellón de agresores sexuales del penal de Marcos Paz.

La novia del mundial dijo que tuvo una linda Navidad. “Pasamos súper bien, el lunes llego a Paraguay para pasar el año nuevo con mi familia”, contó a EXTRA.

Además le dedicó unas tiernas palabras a Fabbro en su estado de WhatsApp. “Cómo te amo mi amor, sos tan bueno, sos tan hermoso, cada día que paso a tu lado te admiro más por tu fortaleza que es mi motor”, escribió.