24 abr. 2024

Larissa criticó a cueronas viajeras: “Andan de fiesta y sin tapabocas”

La Novia del Mundial les bajó la caña a modelos que fueron de vacaciones en plena pandemia. Fátima Gauto le respondió a Riquelme, señaló que ella también va y viene de Argentina.

12 13 a f1.jpg

Larissa Riquelme se mostró muy molesta con las chicas que se pasan viajando durante la pandemia.

Larissa Riqueleme disparó en sus redes sociales contra las modelos que andan viajando de aquí para allá en plena pandemia. “La gente viaja más sin laburar en época de pandemia que yo en el 2010. Impresionante. Envidia sana”, tiró en Twitter. Y aseguró que muchas de las que viajan regresan al país y no guardan el aislamiento necesario.

“Gente que viaja al exterior llega, no hace por lo menos 7 días de aislamiento. La verdad es una locura”, disparó.

En contacto con EXTRA La Novia del Mundial dijo que está muy preocupada por toda esta situación. “Veo que las páginas publican de aquí para allá, sin tapabocas, de fiesta en fiesta después vienen a Paraguay y como si nada, me molesta, tenemos que cuidarnos ko, va a haber tiempo para todo”, señaló.

No se cuidan

A la cuerona le preocupa que a pocas horas de ingresar al país ya estén paseándose.

“Cuando vienen no se cuidan, están por todos lados, en el gimnasio, en la peluquería y no toman las medidas correspondientes, por más que tengas tu prueba negativa al ingresar al país tenés que hacer el aislamiento, por lo menos cuidarle al resto de la gente porque estamos demasiado expuestos”, comentó.

¿Quién paga?

A la Novia del Mundial le llamó poderosamente la atención que las señoritas que dicen ser modelos viajan más que ella en el mejor momento de su carrera.

“Olvidate, yo me iba a trabajar, me sacrificaba el tripe, sufría estando lejos de mi familia y todo lo demás. Me tocó vivir un montón de cosas y ahora miro así, yo me mato trabajando todos los días, tratando de hacer algo nuevo, cosas importantes, guardar y resguardar lo que uno construye y después vos ves y decís “¿cómo hacen? viajan más que una”, cuestionó.

No es color de rosa

Riquelme advirtió que no todo lo que se ve en redes sociales es real y pide a las chicas no dejarse deslumbrar por la vida de las modelos.

“La gente se engaña, las chiquilinas ven todo en las redes sociales y piensan que esa es la vida perfecta, la vida real y quieren llegar hasta ese punto y no es así. Hay cosas muy feas detrás de todo eso, hay que cuidar un poco más lo que uno expone en las redes sociales”, aseguró.

Más empatía

Por otro lado pidió a las modelos e influencers ponerse en el lugar de las familias que están atravesando momentos difíciles a causa del coronavirus y las ayuden en vez de viajar.

“En vez de estar gastando tanta plata de aquí para allá, podés hacer, no lo digo por envidia, es por consciencia, a estas alturas es por consciencia, podrían dar una ayuda a las familias que están pasando momentos difíciles por causa del COVID, ahora más que nunca la gente necesita ayuda y contención”, puntualizó.

5238190-Libre-1357082879_embed

Fátima dice que sí se cuidó

Fátima Gauto hace un par de semanas estuvo de viaje por Colombia y salió a responder las críticas de Larissa y señaló que la cuerona es muy incoherente, ya que ella también fue varias veces a Argentina para visitar a Jonathan Fabbro. “Creo que cuando alguien va a dar una opinión como esa primero debería de ver sus actos, y si está haciendo lo que corresponde y es coherente a su posición. En este caso ella estuvo también de viaje (cuál fuese el motivo), todos los que viajamos tuvimos un motivo, entonces con qué fundamentos ella critica a los que viajamos si ella también lo hizo”, disparó la rubia. La cuerona aseguró que ella tuvo todos los cuidados pertinentes. “Obviamente tomé todas las medidas sanitarias, antes, durante y después del viaje”, expresó.

5238192-Libre-1024232532_embed

“El mundo no paró”

Ale Beltrán también salió al paso de las declaraciones de Lari y dijo que cada uno es responsable de sus actos. “Cada una es libre de hacer lo que le parezca conveniente y tomar las precauciones debidas, el mundo no paró con la pandemia y hay miles de personas que necesitan viajar por trabajo o que deciden viajar para despejar la mente de esta mala situación que afecta al mundo. En mi caso me tomé unos días para relajarme y tomé todas las precauciones para que sea un viaje seguro y regresé sin ningún problema. En un colectivo aquí en Asunción hay más peligro que en un avión”, tiró.

La morena estuvo por República Dominicana, farreando con el vocalista de Gente de Zona, Alexander Delgado, coincidió con Anabel Ruiz Díaz, quien también estuvo en un lujoso hotel festejando con el reguetonero.

5238193-Libre-1899680748_embed

Le bajaron la caña

A Rocío Adorno le reclamaron en sus redes sociales que está viajando por todo México y se la ve en sus vídeos de sus historias en Instagram sin el tapabocas. La cuerona no se quedó callada. “Para eso exigen en los aeropuertos prueba de COVID, 24 a 48 horas antes y ya debes estar aislado durante tu preparación para el aeropuerto obviamente con todos los cuidados que requieren y lo mismo en el avión 24/7 con el tapabocas. Para regresar debes hacerte de nuevo la prueba y llenar un formulario del Estado donde dejas todos tus datos por cualquier cosa”, escribió en Instagram.