20 abr. 2024

Lari no se casó porque “le robaron todo a Jony”

La Novia del Mundial habló de su esperada boda. Dijo que no llegaron al altar por culpa del lío judicial de Fabbro.

0720_riquelme_fabbro_g_ins.jpg

Larissa y Fabbro se comprometieron hace cuatro años. La modelo ya buscaba su vestido.

La eterna Novia del Mundial volvió a hablar sobre su esperadísima boda con su media naranja Jonathan Fabbro, quien actualmente se encuentra preso en la Argentina. La jurado del Baila Conmigo Paraguay se puso a disposición de sus seguidores del Instagram para que puedan preguntarle lo que quieran saber sobre su vida.

Una fanática le consultó: “¿Cuándo te vas a casar?” Para responderle, Lari compartió una foto de su mano izquierda, mostrando su anillo de compromiso y dijo: “Hace 8 años y alguito que estamos de novios y convivimos, ya será 9 años y 4 de compromiso. Me hubiera casado hace dos años, pero lastimosamente le robaron todo, inventaron cosas y no se pudo”. A pesar de que su llegada al altar con su pareja se está posponiendo muchísimo la modelo se muestra optimista. “Ya pasará”, agregó. Recordemos que el pelotero está preso y recibió una condena de 14 años de prisión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Linda tarde...! #sonrie . Que hacen les leo...! @valentinjeansoficial #short

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

Espera casarse

Allá por el año 2016 Lari había presumido en las redes sociales su anillo de compromiso, comentando que Fabbro le había pedido la mano nada más y nada menos que en New York. En su momento mencionó que justo cuando estaban preparando la boda realizaron la denuncia por abuso sexual de una menor contra el pelotero y se vieron obligados a suspender el casorio.

En charla con Alvaro Mora la cuerona dijo que la boda sigue en pie, que piensan casarse en una ceremonia muy privada.