23 abr. 2024

Lari hace videollamadas con Fabbro desde la cárcel

No puede estar con él por culpa de la pandemia.

20200529-014 a,ph01_8290_20273296.jpg

La modelo contó que Jony no se da por vencido y hace ejercicios, hasta tienen un equipo de fútbol en la cárcel.

Larissa Riquelme habló con la revista mexicana Tv y Novelas acerca de cómo está viviendo el distanciamiento social con su novio, Jony Fabbro, quien está con una condena de 14 años de prisión en Argentina por pedofilia.

La morena enamorada señaló que no puede viajar hasta donde está su amor y es por eso que se ingenian para estar en contacto. “Desde que comenzó la pandemia suspendieron las visitas, y ahora hacemos videollamada una vez a la semana durante 20 minutos”, dijo Lari.

5184995-Libre-1849779971_embed

El reo popular

Riquelme, con mucho orgullo, contaba que su pareja es uno de los más aclamados a la hora de almorzar ya que los demás prisioneros buscan ser su amigo debido a su popularidad en el fútbol.

“Él está bien, en un lugar donde no hay muchos reos, se levanta temprano, hace gimnasia, desayuna, y a la hora de almorzar se pelean porque se quieren sentar con él; tienen un equipo de fútbol. Espiritualmente está en paz, y eso es lo más importante para una persona que fue privada de su libertad”, indicó.

5184996-Libre-815997556_embed

La exjurado del Baila Conmigo Paraguay dejó en claro que ella no se apartará del exjugador a pesar de tener una sentencia por un caso muy vidrioso y delicado como es el abuso a una menor de edad. Agregó que la ruptura familiar con su hermano Darío es algo que le sigue doliendo a Jony.

“Sé quién es él a pesar de que me digan que uno no termina de conocer a las personas, siempre fuimos un libro abierto en nuestra relación, seguiré con él hasta el final”, expresó.