24 abr. 2024

Lamió la insignia de Cerro y le cañearon

Minerva Montiel se volvió tendencia en redes sociales después de controversial video. Cueronas cicloneras como Pame Vill y Vero Almirón consideran que es una falta de respeto para el club.

20201204-012a,ph01_19236_23904521.jpg

Algunos cerristas pegaron el grito al cielo cuando vieron el video de Minerva Montiel lamiendo el escudo de Cerro Porteño.

El material se volvió viral y muchos hinchas comenzaron a cañearle a la joven boxeadora y la acusaron de querer llamar la atención.

En contacto con EXTRA Minerva aseguró que no es como andan diciendo por ahí y que ella no busca fama.

“Realmente yo estoy en otro ámbito, no quiero que se me conozca por este tipo de cosas, prefiero que me conozcan por mi lado deportivo que por este tipo de problemas con gente que es mala”, dijo al ser consultada por la polémica.

Embed

Ni ahí está

Respecto a las bajadas de caña que recibió dijo que ella no toma en cuenta los malos comentarios.

“La verdad que no le presté mucha atención a lo que la gente me dice, la gente siempre encuentra algo para criticar y así como hubo gente que me criticó hubo gente que me tiró buena vibra y yo siempre trato de hacerle caso a la gente que tira buena onda”, aseguró.

Minerva Montiel fue tendencia en el día del clásico por lamer el escudo de Cerro. En las redes sociales muchos hinchas le bajaron la caña. "Las chicas son las que más mala onda me tiran", dijo la boxeadora. Por otro lado hubo gente que la defendió diciendo que los que la criticaban era por pura y simple envida.

Minerva Montiel fue tendencia en el día del clásico por lamer el escudo de Cerro. En las redes sociales muchos hinchas le bajaron la caña. “Las chicas son las que más mala onda me tiran”, dijo la boxeadora. Por otro lado hubo gente que la defendió diciendo que los que la criticaban era por pura y simple envida.

Cerrista de corazón

Minerva dijo que ella es una verdadera hincha y que desde muy pequeña sigue al Ciclón.

“Toda la vida fui cerrista, en casa todos son cerristas, mi abuela, mi papá, mis tíos, simplemente que nunca se me había conocido demasiado, pero de un día para el otro me hice conocida por un video bailando una música con la casaca de Cerro”, explicó.

Jennifer Ruiz Díaz le dijo a Minerva que busque otra manera de alentar a su club.

Jennifer Ruiz Díaz le dijo a Minerva que busque otra manera de alentar a su club.

“Botinera”

A algunas cueronas fanáticas del Ciclón de Barrio Obrero les molestó bastante el video de Minerva.

Jennifer Ruiz Díaz la acusó de busca fama. “Botinera queriendo llamar la atención, todo por salir 5 minutos en TV. Es una falta de respeto total, lamer ya es de puercos”, disparó.

La modelo le pidió que no vuelva a lamer la remera. “Que respete si en verdad es cerrista, hay varias maneras de alentar al club, no tiene necesidad de hacer eso, solo genera mala onda a nuestro club”, dijo.

Vero Almirón dijo que fue una falta de respeto lamer el escudo.

Vero Almirón dijo que fue una falta de respeto lamer el escudo.

No es necesario

Vero Almirón lamentó la viralización del video y cree que es solo una manera de querer llamar la atención. “Creo que no es necesario y no es la forma de mostrar respeto y admiración a tu club. Pero cada uno hace lo que le parece, en estos tiempos ya nadie respeta nada”, afirmó.

Pamela Vill Boxeadora.

Pamela Vill Boxeadora.

Quiere colgarse

Pamela Vill también opinó y dijo que Minerva solo busca valerse de la popularidad de Cerro para ganar notoriedad.

“Yo creo que solo busca llamar la atención y colgarse, o busca sexo ciclónico (risas). Sabrá ella cuál fue la intención. Por el momento no me gusta pero tampoco me molesta”, dijo.

La polémica boxeadora cree que su colega no tuvo malas intenciones, pero que la situación se le fue de las manos.

“Por supuesto que es una falta de respeto lamer el escudo, pero no creo que lo halla hecho con mala intención”, indicó.