18 jul. 2024

Lamieron todito voi a Sole Cardozo en el Baila Conmigo Paraguay

Bailarines se emocionaron al hacer la sensual coreo con la rubia en la jaula. Novia de uno de los muchachos he’i que le va a castigar por “pasarse” con la cuerona.

14 A F1-fotor-2024061512130.jpg

Sole Cardozo entró a la jaula con cuatro bailarines y subieron la temperatura del Baila Conmigo.

Nde tavy! Sole Cardozo encendió las pantallas en la apertura de “La Jaula” del Baila Conmigo Paraguay con un sensual baile que dejó a todos jurujái.

En medio de la presentación la cuerona estuvo cuerpo a cuerpo con los bailarines y hasta recibió lengüetazos. “Sentí una lamida”, he’i la cuerona al terminar el show.

Polémica

Sole estuvo acompañado de 4 bailarines, que al parecer se emocionaron demasiado.

La bailarina Evelyn Morel, novia del bailarín que estuvo con Sole, Mike Gavilán, he’i que no sabía que la coreografía iba a ser tan atrevida.

“La coreografía estuvo increíble. Yo amé, solo que Mike (bailarín) no me comentó nada. Sabía que iba a bailar con Sole, pero no sabía que había tantos toqueteos y roces. ¡Dios mío! Ya se pasó”, manifestó a EXTRA.

14 A F2.jpg

Bailarines Mike Gavilan y Evelyn Morel

Para la bailarina fue ndaje un poquito exagerado el baile, pero comprende que su novio solo estaba haciendo su trabajo y entiende avei su emoción al estar tan cerca de la rubia cañón.

“Creo que la emoción del momento y tenerle a Sole que es una bomba hermosa, se fue todo él, ni conmigo baila así de sexy”, tiró.

La morena dijo que su chico’i está en penitencia. “Está castigado hasta nuevo aviso”, lanzó.

Sole adelantó que ya está ensayando para subirse al caño para la apertura de ese ritmo.

“Me preparo para el caño, me prendo en el caño. pero por favor, producción, hoy me sentí un poco tapadita, quiero algo más descubierto, sin media red”, reveló en el streaming tras su presentación especial en Baila.

Clari Arias fue captado mientras grababa la presentación de Sole, anonadado por la belleza y sensualidad de la rubia. “Qué linda noche de estreno”, le bajó.

Thali Solís y Juanjo Núñez quedaron fuera de la competencia, el público eligió que continúen Yentel Argüello y Jao.