Había sido Lali González anda de amores nuevamente desde hace unas semanas y, según comentó en el programa de Marcelo Tinelli, es un empresario poguausu, cuyo nombre no quiso dar a conocer.
“Cocina súper bien, está en una oficina, es jefe, nunca voy a estar con alguien que no sea jefe, no es argentino, no me llevo tan bien con los argentinos, Tirri me presentó a esta persona, es paraguayo, yo soy querendona, le dije te amo rápido”, mencionó la actriz.
Tras su llamativo comentario, Lali entró a la pista y bailó cumbia al ritmo del show en vivo de Jambao. Su presentación no gustó para nada a los miembros del jurado jeýma y sacó una de las notas más bajas de esta ronda.
Además, la actriz tuvo un pleito con Ángel de Brito, uno de los miembros del jurado. “Comenzaste desincronizado todo, comenzando con tu show, una cosa rara, el tema es un hitazo, la Reina del Paraguay lo hace todo confuso, hace muchas cosas ilógicas, todo al revés, Lali querida, no sé cómo llegaste hasta acá, todo era sin coordinación, sin gracia, sin ritmo, en comparación de todos los que bailaban a tu alrededor, porque ellos sí bailaban, entiendo las limitaciones, pero ya estamos por llegar a las finales del Bailando”, he’i el jurado y le puso cero como nota.
Lali se enojó por esta puntuación y le preguntó a De Brito si tenía algo en su contra. “No lo hay”, le respondió él. “La verdad que no saqué nada bueno contigo en todo este tiempo”, le volvió a decir González.