17 jul. 2024

Lali González y Ricardo Darín filman una peli en Paraguay

Ricardo Darín, Joaquín Furriel y guionista y director Sebastián Borensztein se encuentran en nuestro país filmando una película junto a Lali González.

347084299_2232013763662453_5547644600189836197_n (1).jpg

Lali González en compañía de Ricardo Darín.

Mucha intriga se generó en torno a la presencia de los actores argentinos Chino Darín y Joaquín Furriel, quienes fueron vistos en compañía de Lali González recorriendo la ciudad de Asunción, según los rumores estarían grabando una nueva película y fue el posteo de Lali que despejó las dudas y confirmó las sospechas.

“Hermanos argentinos Siempre es un placer recibirlos y compartir cine latinoamericano, si sobreviven nuestro calor climático y humano, Pasan a un estado elevado. Se formó un hermoso equipo guerrero argento-paraguayo. Felicidades a ambos bandos. Chupete Todo”, escribió la actriz.

González dejó ver a parte del elenco de esta nueva producción que cuenta con la dirección de Sebastián Borensztein, entre ellos se encuentra el reconocido actor argentino Ricardo Darín, los paraguayos Raúl Daumas, Gus Mancuello y Marlene Sautu.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@lalilalig)

Lali González regresó a nuestro país luego de una exitosa temporada de la obra “Las cosas maravillosas”, un unipersonal conmovedor que se presentó en Buenos Aires y en todas las funciones tuvo sold out de entradas, demostrando que nuestra compatriota está creciendo a pasos agigantados dentro de la industria argentina.