21 jun. 2024

Lali González puso en su lugar a quien la trató de “mucama guaranga”

La actriz paraguaya recibió comentarios racistas y discriminatorios en sus redes sociales.

359793052_261679396500229_2100256790089921237_n.jpg

Lali González la sigue rompiendo en Argentina, luego de su participación en “La 1-5/18", condujo un programa "¿De qué signo sos”, tuvo una exitosa temporada en el teatro de calle Corrientes con “Las cosas maravillosas” y ahora es participante del Bailando, pero no todo es color de rosa, porque no faltan los criticones que le bajan la caña a actriz paraguaya.

En las ultimas horas fue muy criticada por no conocer a Marcos, el ganador del Gran Hermano, por lo que se fueron encima con todo tipo de insultos y la quisieron hacer de menos. “Kiiiiieee la mucama paraguasha 4 de copas guaranga no sabe quien es Marcos”, le dijo Ramón Álvarez.

La actriz no se quedó callada y salió a contestarle con mucha altura. “Aguante todas las mucamas, empleadas y niñeras sin discriminar nacionalidad ni país. Hoy por hoy en mi escala de prioridades de vida están ellas primero para sobrevivir”, respondió, dejando en evidencia la xenofobia del internauta.

Lali tiene complicada su situación dentro del Bailando, ya que tuvo la nota más baja en su debut y ahora tiene que presentarse en la siguiente ronda con un tango. Sus seguidores le pidieron que si llega a pasar de ronda lo celebre utilizando una frase de Marilina para contestar a sus detractores.

“Cuando pases a la siguiente ronda del bailando decí porfa na’ape, na’ape la nde guaranga”, le pidio Mae.