14 jul. 2024

Lali González dijo que se separó de su marido porque le engañó con otra

La actriz paraguaya comentó que no la está pasando muy bien tras la ruptura de su matrimonio.

image - 2023-11-20T115905.408.jpg

Lali González dijo que le afectó mucho la separación de su marido.

Lali González habló de la separación de su marido y destacó que no la está pasando bien. La actriz paraguaya he’i que fue ella la que cortó con su pareja porque él le confesó que le fue infiel con otra mujer.

“No estoy pasando nada bien, fue un año atornillado de problemas, entre ellos la separación, con una nena de 4 años de repente es difícil y tenés niñera a veces, a veces no, tenés que hacer magia”, mencionó la actriz de 7 Cajas en el programa “A la tarde” de América TV de Argentina.

La compatriota mencionó que la separación es más difícil porque su marido vive en Paraguay y ella actualmente en Argentina. Lamentó que su hija ya se dé cuenta de que sus papás se separaron.

“Mi hija ya entiende todo, me preguntan por qué no están sus abuelos, por qué no tenemos primos, los domingos por qué estamos solas, porque ya no están los asados familiares”, señaló González.

Lali dijo que su separación es muy complicada, ya que no esperaba la infidelidad de su pareja y menos que le haya confesado él mismo. “Me enteré por boca de él (su marido), pero más allá de lo que es una separación y todo el por qué, es el proceso de sanación que uno necesita, yo creo que estaba enamorada de él, 13 años estuvimos, me sorprendió, pero más por el momento en el que yo estoy pasando porque estoy en un sube y baja”, alegó la actriz.

González he’i que en primer momento creyó que la separación no le iba a afectar tanto, pero que ahora lo cuenta porque ya no puede callar toda la “tormenta que tiene encima”.