26 abr. 2024

Lady Ana trató de “planillero” a Mili y él le dijo “chupasangre”

La artista se quejó del servicio del delivery de una farmacia y Brítez la criticó por hacerse de la ñembo cheta. La cantante mencionó que la pelea sería por culpa de un muchacho que se enamoró de ella y le ignoró a él.

Diseño sin título.jpg

Lady Ana explicó que se estaba quejando de la farmacia y Mili se metió en su camino. “Me divierte y me reí cuando mucha gente escribió sin saber, típico de la gente ignorante”, expresó.

¡Esposíblena! La cantante Lady Ana tuvo un encontronazo con Mili Brítez y se dijeron de todo.

La candente pelea empezó luego de que la intérprete criticara a un delivery por no acercarle el producto que pidió a la puerta de su casa.

“Otra pelea constante y que se está volviendo usual en los deliverys que te digan que no pueden subir a dejarte el pedido porque tienen miedo a que se les robe la moto. O sea para eso nio se paga el delivery, hasta mi puerta o nada Ramón. Hablale a tu presidente sobre la inseguridad”, cuestionó en Twitter.

Al ver el plagueo, Mili salió a criticarla a Lady por no entender y no importarle el riesgo que corría el trabajador al dejar su moto en la calle.

“Me conmueve la empatía que tiene este tuit. Ha de ser difícil caminar unos metros, mientras un trabajador cuida su elemento de trabajo y su vida”, comentó.

Lady Ana señaló que Brítez necesita cariño y habló de la sexualidad del periodista. “Menos mal ya es libre sin prejuicios y se puede hablar de su realidad y preferencia sexual sin dramas ya que se destapó la olla aunque siga siendo homofóbico. Mili necesita amor, mucho amor y atención”, aseguró. 

Lady Ana señaló que Brítez necesita cariño y habló de la sexualidad del periodista. “Menos mal ya es libre sin prejuicios y se puede hablar de su realidad y preferencia sexual sin dramas ya que se destapó la olla aunque siga siendo homofóbico. Mili necesita amor, mucho amor y atención”, aseguró.

Muy fuerte

La artista explicó que está en contra del “aichinjaranguismo” y que estaba cuidando de su hijo, que tenía fiebre.

“Pagamos delivery y tenemos que cuidar el elemento de trabajo de alguien y ‘la vida’ porque la inseguridad del país es caótica. Vení mamame una tet*”, le lanzó al comunicador.

Por su parte, Brítez también le entró fuerte, diciéndole que le da asco.

“No quieroité tu tet*. Quién sabe en la boca de quién estuvo ¡Wacala! Igual, ser compasivo no es luego para todos”, le retrucó.

La cuerona le sacó en cara su amistad con Cynthia Tarragó.

“La compasión depende de con quién la tengas, vos tenés compasión por narcotraficantes que tratan de vender al país y nadie te dice nada y obvio, no es luego de tu menú, vos sos del team (equipo) mama huevos”, le lanzó.

Mili Brítez comentó  que Lady Ana no quiso comprender al trabajador que no quiso arriesgar su moto en la calle. 

Mili Brítez comentó que Lady Ana no quiso comprender al trabajador que no quiso arriesgar su moto en la calle.

Tocaron el pasado

Brítez atacó a Lady Ana hablando de su pasado como cantante en Estados Unidos.

“¿Quién pio no conoce tu prontuario? Vyresa la eréa, ñembo cheta de cabotaje. Andá otra vez a Miami, a los bares de mala muerte. Total esta aldea te queda chica. Allá quizá consigas otra mina a quien chuparle la sangre y otras cosas”, lanzó.

La artista también habló del pasado del conductor de TV.

“A Miami voy cuando quiero y estoy donde quiero estar, estoy en mi país, ‘la aldea’ en la que transforman personas de tu calaña. Planilleros (guiño guiño), hurreros y demás”, le dijo.

¿Le tiene rencor?

Lady mencionó en charla con EXTRA que lo importante es que sí pudo conseguir el medicamento que necesitaba su hijo.

“Sí pude después de una hora, por suerte está mejor, con el delivery del sistema farmacéutico fue realmente mi queja”, señaló.

Con respecto a su encontronazo con el comunicador, alegó que sería por un churro.

“Mili tiene aún un rencor creo conmigo de años atrás que todavía no supera seguro algún chico’i que se habría enamorado de mí en ese entonces y creo que le cuesta superar”, aseguró.

Por último, consideró que Brítez solo quiso atacarla y no defender al delivery.

“Es que a Mili a veces ya se le cruzan los cables, la menopausia y la edad no vienen solas, creo que ni siquiera supo a qué me refería y utilizó mi tweet para dejarme mal”, remató.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de britezmili (@britezmili)

¿Por qué le dijo planillero?

En medio de la pelea Lady Ana habló de los planilleros y hurreros para atacar a Mili, haciendo referencia al paso del periodista por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS). Al comunicador le llovieron las críticas porque supuestamente entró sin concursar, no habría cumplido con el horario laboral y tenía un sueldo de G. 2.200.000.

Le dijo que aúlla

Mili Brítez le trató de burra a Lady Ana y que por falta de dinero viajaba a Estados Unidos a ver si podía ganar algunos dólares.

“Pensé que eras más inteligente para discutir. Pérdida de tiempo, eso me pasa por cruzarme con cualquier aparato. Vos nio no te vas a ‘probar suerte’ a Mayami porque sos sogue, no por patriota. Ni parrillada ko te contrata para aullar, digo ‘cantar’”, añadió el periodista de espectáculos.