19 abr. 2024

Lady Ana: “Nadia es más conejita que cantante”

Portillo fue contundente al decir que ella no revive a las muertas. La cantante pop se lanzó con todo en contra de la cumbiera en las redes sociales.

13 a f1_9177845.jpg
Siempre es atacada
A Nadia no le sorprende que su colega salga a decir cosas de ella para tener un poco de prensa.

Hace unos días se viene rumoreando por los pasillos de Telefuturo que el programa El Conejo tendría unos cambios y en ellos está incorporar a la cantante Nadia Portillo.

En un principio se mencionaba que posiblemente sea la encargada de estar al frente del programa, pero otros chismosos decían que solo sería una conejita más teniendo en cuenta las cirugías que se hizo y porque luce como toda una modelo.

Ana Ayala Cantante y exparticipante del Baila Conmigo Paraguay.

Ana Ayala Cantante y exparticipante del Baila Conmigo Paraguay.

¡HAY ENVIDIA!

Pero llamativamente a algunas colegas de Portillo no les agradó la noticia del crecimiento que esta tendría en los medios. La que no se quedó callada y usó sus redes sociales para tirarle bombas es la cantante Lady Ana Ayala.

La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay señaló que la exKchorra podría ser confundida fácilmente con una de las conejitas por las siliconas que se colocó y pidió que no se diga más que es cantante porque supuestamente la cumbiera no sabe nada de música, menos de cantar y que le faltaría al respeto a los verdaderos profesionales de este arte.

Embed

Le dijo muerta

Como era de esperarse, Nadia Portillo, no dudó en hablar con EXTRA y primeramente dijo que ella no es una máquina de revivir a personas muertas y que no le va a hacer el favor a esta mujer que está buscando incansablemente aparecer al menos en página escolar porque ya nadie más se acuerda de su existencia.

“Yo no estoy para revivir muertos, siempre me tira esas cosas y espera que yo responda y la verdad no le voy a dar de comer a esta mujer”, señaló

Con respeto a su ingreso a El Conejo, le preguntamos qué pasaría con Mili La Kchorrita Brítez y respondió: “Todavía no hay nada definido. No sé cómo se filtró esa información, estamos hablando porque tengo que acomodar mis viajes y demás cosas. Con respecto a Mili no quiero que se especule nada porque yo entraría para sumar y no para restar”.