25 abr. 2024

Lady Ana anunció que ya tiene cuenta de Onlyfans

La cantante adelantó que no subirá contenido tie’ỹ a su perfil, será solo para compartir su música con sus verdaderos fanáticos.

276029322_643464833380317_689043368220258632_n.webp

Lady Ana, cantante.

La cantante Lady Ana anunció con bombos y platillos que por fin ya tiene un perfil en Onlyfans. “Ya estoy verificada en Onlyfans y no tuve q sacar ningún comunicado”, escribió.

En Twitter la criticaron por desembarcar en la plataforma para adultos y la trataron de sogue. "¿Tan fuerte está pegando la crisis económica?”, disparó uno de sus seguidores identificado como Michael.

Ana dijo que abrió la cuenta principalmente para divertirse. “Realmente para divertirme, vos te pichas porque a vos no te da el cuero o porque no tenés para pagar. No apto para pobres”, le respondió a Michael.

No será triple X

La cantante luego aclaró a EXTRA que no subirá contenido erótico como las otras chicas que están lucrando con la plataforma, será para compartir su música y su sensualidad con sus verdaderos fanáticos.

“Serían videos ya hechos y pues con una variedad de género musical para los fans. Creo que voy a ser la única en utilizar la plataforma de manera artística y con contenidos sensuales, pero con el fin del entretenimiento. No va por lo porno o por lo explícito la verdad”, explicó.

Lady Ana aseguró que será un contenido bastante diferente y dijo que no todas las artistas tiene la habilidad de cantar y ser sensuales como ella.

“Bailes, canto pero con la temática sensual y obvio mostrando un poco más, cosas que en vivo en mis shows con el grupo no hago casi, pero lo hago al final. no todas tenemos el poder de cantar bailar y ser sexy al mismo tiempo”, remató.