25 abr. 2024

La verdad de Melek, la actriz de Madre

Beren Gökyildiz, la pequeña que conquistó a la audiencia de Telefuturo, odia las matemáticas y prefiere juga a la pelota.

Beren Gökyildiz

Esta pequeña actriz logró conquistar al mundo con su interpretación de Melek en la popular telenovela turca.

Beren Gökyildiz es el nombre de la pequeña actriz turca que interpreta a Melek en la telenovela Madre, que tiene cautivada a toda la audiencia de Telefuturo con su atrapante historia.

La encantadora artista comentó que no es de las nenas que se pasan el día jugando a la muñeca con sus amiguitas, ella prefiere ir a la plaza de su barrio y jugar fútbol, chutar a la pelota es su pasatiempo favorito cuando no está trabajando, como también pintar. Pero eso no es todo, contó que no es fanática de la escuela y que no le agrada para nada las matemáticas, pero también no siente agrado por el inglés.

Su papá es un ingeniero mecánico y su mamá una encargada de recursos humanos en una empresa. Su carrera como actriz comenzó a temprana edad cuando apenas tenía cinco años y era convocada para realizar importantes comerciales en Estambul.

Gracias a su capacidad y la ternura que transmite, Beren escaló rápidamente y empezó a llamar la atención de importantes productores. Su gran salto a la fama lo consiguió en el 2016 cuando mediante un casting logró conseguir el papel protagónico para la telenovela Madre, que ahora tiene encantado al público paraguayo.