Extra

Fama

La verdad de Melek, la actriz de Madre

Beren Gökyildiz, la pequeña que conquistó a la audiencia de Telefuturo, odia las matemáticas y prefiere juga a la pelota.

Beren Gökyildiz es el nombre de la pequeña actriz turca que interpreta a Melek en la telenovela Madre, que tiene cautivada a toda la audiencia de Telefuturo con su atrapante historia.

La encantadora artista comentó que no es de las nenas que se pasan el día jugando a la muñeca con sus amiguitas, ella prefiere ir a la plaza de su barrio y jugar fútbol, chutar a la pelota es su pasatiempo favorito cuando no está trabajando, como también pintar. Pero eso no es todo, contó que no es fanática de la escuela y que no le agrada para nada las matemáticas, pero también no siente agrado por el inglés.

Su papá es un ingeniero mecánico y su mamá una encargada de recursos humanos en una empresa. Su carrera como actriz comenzó a temprana edad cuando apenas tenía cinco años y era convocada para realizar importantes comerciales en Estambul.

Gracias a su capacidad y la ternura que transmite, Beren escaló rápidamente y empezó a llamar la atención de importantes productores. Su gran salto a la fama lo consiguió en el 2016 cuando mediante un casting logró conseguir el papel protagónico para la telenovela Madre, que ahora tiene encantado al público paraguayo.

Dejá tu comentario