¡Okairo Netflix! En plena cuarentena la pareja más polémica del Paraguay protagoniza un nuevo episodio de su escandalosa novela.
Rodolfo Max Friedmann le trozó a su esposa Nancy Quintana, que lo dejó y denunció que era maltratada. “Ella es muy ambiciosa, me trata como basura”, señaló, al postear una captura de pantalla de un supuesto chat de la joven en el cual dice que el empresario le da asco. Además, advirtió: “Esta es Nancy. Que no caiga otro como caí yo”.
EXTRA contactó con el papá del ministro de Agricultura, que explicó por qué escrachó a su patrona. “Estaba molesto por el chat que tenía, abran visto, eso me molestó mucho”, indicó.
El suegro de Marly Figueredo también demandó a su doña por difamación, pero de eso también se arrepintió. “Es una querella autónoma, ya le dije que voy a retirar”, indicó.
La policía
Sorpresivamente a la casa de Rodolfo llegaron agentes de policía, quienes acompañaron a la mamá de Nancy y a su abogado, que fueron para retirar las pertenencias de la joven. El empresario aseguró que les abrió las puertas de su hogar.
“Me trajeron la orden del Juzgado de Paz, había sido hay un pleito de violencia familiar del caso de mi señora. Le llame a Nancy, le dije: ‘¿Para qué le tenés así a tu mamá en la calle?’ Les dije que pasen, vino con un abogado, entró a su pieza (de Nancy), dijo que falta cuatro zapatos, dos championes y una mochila. Yo le dije hacé el acta, como es mi casa, yo me hago responsable de lo que ella dice que falta”, señaló.
Por otro lado, señaló que Nancy le pidió que le entregue la camioneta que le había regalado. “La orden judicial no dice que debo entregar la camioneta, pero no tengo problema”, aseguró.
¿Opáma el amor?
A pesar de las acusaciones y escraches el exgobernador no quiere terminar su relación con la joven de 20 años. Mencionó que todavía no hablaron de un eventual divorcio.
“Yo lo que quiero es que ella venga (a su casa). Yo no quiero divorciarme, pero si ella quiere no sé, como que dice la ley, de mutuo acuerdo”, señaló.
Por último, admitió que cree que su matrimonio no tiene mucho futuro. “Lastimosamente ya va a terminar, yo le dije mil veces vamos a hablar y nunca me contestó. Nos casamos por bienes separado”, añadió.
Vehículo destrozado
Nancy habló con EXTRA, comentando que su marido finalmente le entregó la camioneta, pero no estaba en las condiciones que ella le dejó.
“Esa camioneta es nueva, ahora no arranca. Personales que trabajan ahí, que se ganaron mi cariño y mi confianza, me contaron que eso pasó en la casa hoy (ayer). Esta toda rota la camioneta, dejé toda mi ropa, vendió todo de mí, shampoo, cremas, todo, lo que sobró regaló todo de mí”, agregó.