Impresionante, en tan solo 6 meses Rubén Rodríguez logró bajar 25 kilos y, actualmente, luce una figura envidiable. En contacto con EXTRA, el “Pionero” comentó que bajar tanto de peso representa un cambio positivo en su vida.
“La verdad es todo un logro, cambió toda mi vida, no solo en el consumo de alimentos, adopté el hábito del entrenamiento físico. Me siento muy bien, mejoró bastante mi calidad de vida”, comentó orgulloso.
La preparación física que le brindó Carlos “Porky” Ayala durante seis meses fue muy importante en el proceso para bajar de peso, de Rubén. Inclusive, el entrenador le entregó el diploma de la “transformación del año” de su clínica, por la disciplina que demostró Rodríguez durante su intenso entrenamiento.
“Le agradezco a Carlos y todo su equipo de profesionales. Me premió porque desde que empecé a entrenar, aquel 1 de junio, nunca dejé la gimnasia. Hasta cuando viajo al interior y al exterior voy a hacer caminata”, contó.
En cuanto a la alimentación destacó que no dejó de consumir carne y tampoco las bebidas alcohólicas. “Cuando voy a los asados solo como la carne roja. Y tampoco dejé de tomar whisky”, dijo muy contento.
Gimnasio en casa
El conductor de “Vive la Vida” comentó que sus ganas de entrenar lo llevaron a montar su propio gimnasio en su casa, en el lugar en el cual antes tenía un quincho. “Le estoy dando duro al entrenamiento en mi propio gimnasio en casa. Antes era un quincho, en el cual nos reunimos con los amigos”, reveló. El animador de fiestas se ejercita durante una hora y media por día, además hace caminatas fuera de su casa.
Levanta pesas
Actualmente, Rubén tiene 93 kilos y siente que está en su peso ideal. Pero comentó que seguirá en el gimnasio metiéndose más en el mundo fitness. “Me gustaría marcar los músculos del cuerpo, ahora estoy con el entrenador Justo Sánchez (ex Baila Conmigo), que va a casa todos los días y creo que lo voy a lograr de a poco”, agregó el delgado “Pionero”.