La Tigresa se sometió a una “chuchuplastía”

Se preparó para su noche de boda, pero su novio la abandono. Vivi Figueredo comentó que hasta ella supuestamente recuperó su virginidad gracias a la magia de la cirugía.

  • Twitter
  • Print
  • Email

La modelo paraguaya Vivi Figueredo aclaró que ella no rejuveneció sus partes íntimas como lo hizo la Tigresa del Oriente.

¡Deseaba amar con pasión! La famosa cantante La Tigresa del Oriente reveló que se había preparado con todo para su gran noche de boda, hasta se sometió a un rejuvenecimiento vaginal, para sorprender a su galán en la intimidad. “Yo me hice una reconstrucción vaginal. Obviamente pensando en el amor,”, expresó.

Pero lastimosamente la artista de 73 años no pudo estrenar el arreglo a sus partes intimas, ya que su novio (45 años menor que ella) salió corriendo antes de llegar al altar.

Al conocer la triste historia de la cantante peruana, los chismosos recordaron que , quien también se había sometido a una cirugía similar.

En charla con EXTRA la aclaró que ella no necesitó renovar su amiguita.

“Yo no me hice ningún rejuvenecimiento. Obvio que no. En aquel tiempo de lo que yo hablé era de la himenoplastía. Investigue todo sobre el tema. Y tiene que tener un buen resultado, imagínense”, dijo la cuerona.

Agarrar platudos

La “chuchuplastía” es una cirugía común entre las modelos cazadoras de fortunas, según Vivi. Las mujeres con lindas y delicadas partes íntimas serían las fantasías de los platudos.

“Pero no soy la única que piensa en ese tipo de cirugías, sé de muchas chicas que son de muy buen nivel económico que se hacen rápidamente esa cirugía cuando encuentran al hijo del millonario y ven en puerta. Otras lo hacen para sorprender a sus maridos”, agregó Figueredo.

  • Twitter
  • Print
  • Email