17 abr. 2026

La segunda temporada de Rojo comienza hoy

Luego de una exitosa primera temporada, comienza otra con nuevos talentos, deseosos de demostrar todo su potencial.

295043217_375981077993963_3191474448243524686_n.webp

Los nuevos talentos de la segunda temporada de Rojo, El valor del talento.

Esta noche, a las 21:45, inicia la nueva Temporada de “Rojo”. Veinte nuevos competidores, diez bailarines y diez cantantes, pisarán el set buscando llegar a sus sueños. Tras el éxito de la primera temporada, Telefuturo vuelve a apostar a la búsqueda de talento nacional.

Los competidores fueron presentados el pasado jueves, antes de la gran final, pudieron pisar el plató, sentir la energía de Rojo y sentir lo que será el inicio de un sueño.

Embed

Los campeones

Lee (bailarina) y Aquiles (cantante) se coronaron como los ganadores de la primera temporada y se mostraron agradecidos con el público.

“La gran meta de vida que yo tenía era ganar una competencia y llegar a todo ese público hermoso, estoy con Dios, con todo mi público, con mi familia, indescriptible, todavía no puedo pisar tierra después de todo lo que pasé, estoy eternamente agradecido”, comentó Aquiles en Vive la Vida.

El cantante adelantó que estará trabajando para el lanzamiento de sus temas propios. “Tengo mis metas, mis proyectos, sacar temas que tenía guardaditos ahí”, reveló.

Lee y Aquiles, los grandes campeones.

Lee y Aquiles, los grandes campeones.

Por su parte, Lee habló de lo duro que fue para ella dejar a su familia en Hernandarias para venir a cumplir sus sueños.

“Para mi no fue fácil dejar mi casa y venir, estar sola, uno cuando llega a casa espera un: '¿Qué tal tu día?’ y yo estaba sola y lloraba. Lo que quiero decir es que valió la pena cada sacrificio que hice para llegar hasta acá y poder ganar”, manifestó.

La campeona se mostró sumamente emocionada por todo el apoyo que recibió en estos 4 meses. “Mi público es sensacional, yo no puedo creer todo lo que se movieron ese día de la final y estoy muy agradecida con ellos, realmente puedo decir que cumplí un sueño y estoy agradecida de corazón”, remató.