26 abr. 2024

La Rubia de la cerveza le propuso “hacer el chipleki” a Lalo

Paty Gauto contó que quedó flechada con el cantante mexicano, quien, según ella, se mostró muy interesado en conocerla más.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 11.59.10 AM (1).jpeg

La Rubia de la Cerveza estuvo pegadita a Lalo tras la fiesta.

Paty Gauto, la influencer conocida como “La Rubia de la cerveza”, fue el fin de semana a una farra de su ciudad, Coronel Oviedo, y quedó flechada con el cantante mexicano Eduardo “Lalo” Enriquez, líder del famoso grupo Lalo y los Descalzos.

Tras el concierto del grupo mexicano, la cuerona publicó varias fotos muy pegaditos con Lalo y se viralizó en las redes sociales. El rollo contó que el cantante también se mostró muy interesado en conocer más a Paty, ya que fueron vistos hablándose al oído mientras se abrazaban.

En contacto con EXTRA, Gauto contó que Lalo le conquistó desde el primer momento que lo vio en el escenario y cree que él también se gustó de ella porque le miraba los labios cuando le habló. “Es muy bueno y churro, nos quedamos con las ganas de vernos de nuevo”, dijo.

La Rubia de la cerveza comentó a ella siempre le gustaron los mayores y que siente entre ella y Lalo hay “mucha pasión.

Leer más: La Rubia de la cerveza y Rico Comidita se desafían por el amor de Alder Alcides

“Sus temas musicales me hacen recordar mi época de adolescente, cuando vivía en la campaña y tenía mi amorcito en secreto, un tema muy especial que me gustaba mucho es ‘Cuando de ti me enamoré’”, señaló Paty.

Gauto afirmó que nunca se imaginó estar tan cerca de Lalo y menos que le hable al oído. “Justo cuando estábamos saliendo en la foto estaba lloviendo y le dije en su oído, con esta lluvia estiraría el ‘chipleki’ y me dijo qué es eso y le dije hacer el amor y le gustó”, relató la influencer.

Paty adelantó que posiblemente vaya a su casa de Caacupé para visitarlo y que vayan a rezar juntos a la Virgen, ya que ambos son muy devotos. La Rubia quiere ser la inspiración para las próximas canciones de Lalo.

5326350-Libre-905580402_embed