Betha Borba (23) y Jorge Escobar (33) celebraron anoche su boda religiosa en Ciudad del Este, luego de atravesar una fuerte tormenta que, según ellos, en ningún momento hizo tambalear su relación.
“Será el mejor día de mi vida”, comentó la influencer al mostrar los preparativos del casorio.
Horas previas al casamiento realizaron una producción de fotos; ambos vistieron de blanco, bien fashion, para anunciar que estaban a punto de caminar juntitos hasta el altar.
“Cuando Dios une dos propósitos, el amor se vuelve eterno”, escribió el fotógrafo que capturó los momentos más tiernos de la pareja.
La ceremonia religiosa fue celebrada en un hotel cuchi ubicado en el Paraná Country Club y el matrimonio fue oficiado por un pastor evangélico cercano a la pareja.
La lluvia que cayó en la zona de Alto Paraná no detuvo a los recién casados, que celebraron a lo grande que para ellos triunfó el amor.
El “error”
Jorge le juró amor eterno a la Miss Mundo Paraguay 2021 tras su feroz metida de pata en su despedida de soltero, donde estuvo a los besos con otra chica y, al viralizarse el video, se generó un escándalo.
“Lo que sucedió fue un error del cual me hago 100% responsable. Estuve en el lugar incorrecto, en el estado incorrecto y haciendo algo incorrecto. Lejos de querer justificarme, esto es para reconocer mi error públicamente”, dijo al reconocer la infidelidad.
Betha se mantuvo en silencio, pero en la tarde del 20 de octubre habló de lo acontecido y contó que lo perdonaba, refiriéndose a una “piedra en el zapato y el camino”.
“Un mal episodio en una historia hermosa no define el final, no es más que eso, una molesta piedra en el camino, que para mí ya quedó en la página anterior”, señaló, y esa misma noche celebraron su boda civil.
“No se preocupen”
Bethania perdió cerca de 10.000 seguidores en Instagram tras celebrar su boda civil con Jorge; muchas de sus seguidoras le dijeron que estaban decepcionadas de ella por perdonar una infidelidad.
“Al final soy yo, solamente yo, lo que quiero, lo que pesa más en la balanza, mis decisiones y la única persona que al final podría sufrir las consecuencias de justamente eso, sus decisiones soy”, indicó.
Borba fue cañeada por pisar sus palabras; recordemos que había dicho que chutaría al muchacho si se portaba mal en su despedida de soltero, pero decidió perdonarlo pese al escándalo que se desató.
“Ustedes no tienen de qué preocuparse”, les dijo a sus seguidores, la ahora esposa de Jorge Escobar.