26 abr. 2024

La pandemia no le permitió casarse

La periodista Clara Acevedo contó cuál fue la cobertura que la marcó.

 Clarita Acevedo se casará con Ati Arroyo.clll.jpg

Clarita Acevedo se casará con Ati Arroyo.

Actualmente, Clara Acevedo es considerada una de las periodistas más atractivas del medio y se ha ganado su lugar en las pantallas gracias a su ardua labor en Telefuturo y NPY.

“Me siento halagada. Agradezco esa percepción. En realidad estoy entre brillantes periodistas y jefes que son mis maestros. Todos los días me ayudan a crecer”, dijo a EXTRA.

Hace poquito fue mamá y sorprendió por su rápida recuperación y retorno al trabajo.

“Mi constitución física me ayuda mucho no hice esfuerzos para recuperar mi peso anterior al embarazo. Igual me hago de tiempo para ir al gym y en lo que pueda trato de llevar una alimentación balanceada que siempre viene bien”, dijo.

Embed

La cronista le rompió el corazón a sus admiradores al anunciar su compromiso y que desea poder casarse pronto, pero debido a la pandemia se pospuso su boda.

CONMOVIDA

Clarita habló de la noticia que le tocó cubrir y que más la impactó.

“Las coberturas que más me marcaron fueron siempre las que tienen como protagonista a niños pidiendo una oportunidad para vivir, ya sea para trasplantes o falta de medicamentos oncológicos. Una pequeña de nombre Celeste falleció y su mamá me acercó días después un dibujo del Sagrado Corazón de Jesús que Celeste me había dejado porque le regalé una estampita cuando fui a entrevistarla”, contó.