Fama

La pandemia le dejó sin chico'i a Nadia Portillo

La famosa cumbiera contó que está solterita hace un año y no quiere nada por ahora. La cumbiera está acaparando la atención de los bolivianos

La cantante de cumbia, Nadia Portillo, se encuentra en Bolivia reactivando su carrera musical y para eso visitó el programa The Narigon Show en donde habló acerca de su realidad amorosa y resaltó que es complicado que un muchachón lleve su mismo ritmo de vida, ese es el mayor problema a la hora de tener una pareja estable.

Al parecer la pandemia afectó a su relación y decidió ponerle fin. “Cuando me enamoro me voy todito (risas), pero bueno, me divorcié y ahora estoy soltera, hace un año. Es difícil con mi vida, estoy de aquí para allá con los shows, y es difícil que un hombre se acople”, comentó.

NO HAY CHANCE

Pero los muchachones no pierden el tiempo y desde que se enteraron que la ex Kchorra está sin correa comenzaron a mandar currículum buscando tener una chance, una tarea que será inútil porque Portillo está muy enfocada en volver a lanzar canciones y ahora mismo no es una prioridad para ella estar con alguien.

Embed

La bicampeona del Baila Conmigo Paraguay sorprendió al decir que uno de los problemas más frecuentes cuando está de novia son los celos. En reiteradas ocasiones sus parejas terminan sintiendo celos de los fanáticos y ya no desea pasar por un episodio similar.

Señaló que canta siempre al desamor porque creció escuchando a su mamá hablando mal de los hombres. “Ella no tiene palabras bonitas hacia los varones”.

Y lloró...

La cumbiera contó a los bolivianos acerca de su sufrida infancia y cómo su historia de vida la ayudó a ganar popularidad en nuestro país, haciéndola ganar programas de concurso.

“Yo no sabía que iba a ser artista, bueno, de pequeña como que fantaseaba nomás. Lo que yo quería era tener un futuro próspero, que no me falte nada, porque en mi infancia había mucha escasez, algo que ahora puedo hacer como darme mis lujos. No pensé subirme a un avión y hoy en día me movilizo en aviones”, señaló y se puso a llorar.

Al término del programa se animó a cantar una polca paraguaya en guaraní para deleitar a los bolivianos.

Dejá tu comentario