25 abr. 2024

La niñera infiel irá a juicio

Pamela Vill no bajará los brazos luego del robo que sufrió, la exempleada se llevó G. 53 millones y compró un auto a su novio.

pame.jpg

El dinero robado era para el 15 años de la hija de Pamela Vill.

¡Sigue enojada! Alfredo Delgado, abogado de la boxeadora y farandulera Pamela Vill, salió a hablar acerca del sonado caso de la niñera que le robó la suma de G. 53 millones en el mes de mayo, dinero que la cuerona venía ahorrando para festejar los 15 años de su hija.

“Esa gente está imputada y tenemos fecha de acusación para noviembre. Llegada esa fecha vamos a presentar acusación”, comenzó diciendo al portal TeleShow.

“Llevamos todas nuestras pruebas, y después, seguramente se va a fijar una audiencia preliminar, y se va elevar la causa para juicio oral. En lo penal lo que busca uno es la sanción a la persona, en el caso que esta gente no llegue a un acuerdo con ella (Pamela) van a recibir una pena carcelaria. Ahora, si ellos ofrecen un resarcimiento y nosotros aceptamos podría darse una tipo de salida procesal, una salida anticipada de procedimiento”, argumentó Delgado.