29 mar. 2024

La niña Jasy Jatere ahora es una celebridad

Milagros Peralta se volvió viral por su actuación en la exposición de sus hermanas sobre mitos y leyendas. A sus 3 años de edad ya tiene cuenta de Instagram donde irá publicando sus videos y hazañas.

12 13 a f2.jpg
Milagros Peralta se robó todo el protagonismo del video de la exposición de sus hermanas mayores al interpretar al “Jasy Jatere” y se volvió viral sin querer. Ahora la pequeña es solicitada por los medios de comunicación para entrevistas y fotos, volviéndose toda una celebridad en redes sociales.

¡Chulina! Milagros Peralta se llama la niña que rompió las redes sociales con un video donde interpreta al Jasy Jatere.

La pequeña de tan solo 3 añitos logró convertirse en toda un celebridad de las redes de manera totalmente accidental y como parte de un video para la escuela de sus hermanas mayores.

Su madre, Erika Rolón, contó que Mila no puede ver cámaras y que no dejaba a sus hermanitas hacer su exposición. “Surgió porque mi nena más grande tenía que hacer una exposición sobre los mitos, y a Mila le gusta mucho el tema de la actuación, que se le filme, que se le saque fotos, no se le podía hacer el video a mis nenas porque ella se metía en la filmación, entonces su tío resolvió meterle a ella y hacerle pasar como uno de los mitos”, comentó.

5199737-Libre-1825788118_embed

Arrasó

Doña Erika alzó el video a sus redes sociales para compartir la genialidad de sus niñas con sus amigos y familiares, pero nunca se imaginó que en pocas horas sería viralizado.

“La verdad que no esperábamos que fuera viral y que ella fuera la protagonista, el tema era hacer la exposición, no que se desvié por Milagros”, señaló la mujer.

La caracterización que hizo del Jasy Jatere fue tan auténtica que logró cautivar a todos en las redes sociales y generar miles de comentarios.

Hasta su casa llegaron fanáticos y personas que querían conocerla en persona.

Hasta su casa llegaron fanáticos y personas que querían conocerla en persona.

Ya está en Instagram

Luego de la sensación que causó, su tío, Emilio Ramírez, decidió crear una cuenta de Instagram para Milagros y en menos de 12 horas alcanzó los 10.000 seguidores.

“Su tío le creó la cuenta de Instagram, a ella le encanta todo lo que es actuación, que se le filme, que le saquen fotos, le encanta Tik Tok, es muy coqueta, es de ponerse vestiditos, se cambia a cada rato, es toda una personaje, le encantan los animales y las plantas, ahora su prioridad es su perrita que está embarazada, le cuida mucho”, indicó su madre.

Desde que se hizo conocida, Milagros fue solicitada por los medios y también por algunas marcas que le envían ropas y obsequios que ella fue agradeciendo en su cuenta de Instagram.

Desde que se hizo conocida, Milagros fue solicitada por los medios y también por algunas marcas que le envían ropas y obsequios que ella fue agradeciendo en su cuenta de Instagram.

Más videos

A partir de ahora Mila hará más videos para sus fans. “Pensamos hacer porque a ella le gusta luego, no es por querer tener fama, a ella le gusta actuar, le gusta hacer videos, no vamos a hacer por obligación ni para tener seguidores, sino porque le nace”, aseguró.

Sobre los memes que surgieron Erika dijo que no le afectan para nada. “A mí los memes no me afectan, me parecen bien, simpáticos, hay muchísimas personas que me escribieron, que me dicen que es una capa, es una genia, para nada me molestan los memes, lo tomé por el lado gracioso”, remató.

5199741-Libre-1805585632_embed

5199742-Libre-60788350_embed