24 abr. 2024

La modelo Susi Pereira fue cañeada por ser “muy pechocha”

Una señorita le criticó en las redes sociales, le dijo que su delantera es muy grande y ella es muy bajita. Susi le respondió: “Estoy contenta con lo que tengo”.

Susss.jpg

Susi Pereira, modelo.

La modelo Susi Pereira compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los cuales muestra que una señorita le bajó la caña por el tamaño de sus pechos.

Explicó que compartió en su Instagram un video kachiãi en el cual una señorita habla de sus dolores de espalda y una internauta llamada Sari le cuestionó por ese motivo.

“Los pechos tan gigantes para tu estatura. Normal que te duela y te va a seguir haciendo daño porque no es la medida adecuada para tu cuerpo”, le dijo la internauta.

Susi comentó que siente un poco de dolor en la espalda, pero su delantera no tiene nada que ver.

“Yo publique por un dolor que estaba sintiendo, pero haciendo karting. Bueno te respondo, hay un poco de mensaje en tu maldad. No sé si hay envidia, no sé si alguna vez quisiste ponerte prótesis y nunca pudiste, no te dio el cuero o debes juntar más tu plata. No veo en tu perfil que diga cirujana plástica o doctora”, señaló.

Lea más: Cuerona dice que “ni en pedo” aceptaría comer asadito en una cita

La cuerona destacó que esta conforme con su cuerpo.

“No me calentó lo que dijiste ni me va a quitar el sueño, pero hay que educar a las personas, más a las personas malas, yo no me callo nunca, yo estoy contenta con lo que tengo, es porque yo quiero y como yo quiero. Entonces, si a mi no me molesta, no tiene porque molestarte a vos también. Yo tengo los pechos grandes por eso se ve así”, añadió.

5336673-Libre-934823345_embed

Muy feliz con sus lolas

En charla con EXTRA, la modelo dijo que es la primera vez que le critican a sus gemelas, siempre la elogiaron. “La verdad que no suele pasarme, suelen decirme pero de manera bonita, no de manera ofensiva”, indicó.

Susi aseguró que ella está feliz con sus senos y que las chicas por ñaña nomas le cuestionan el tamaño.

“Yo me siento súper conforme con lo que tengo, no me creo perfecta pero sí perfecta para lo que yo quiero y me causa gracia la crítica por la maldad, porque las chicas son malas y cuando quieren se agarran de eso porque no tienen otra cosa que criticar”, comentó.

Dijo que estaba pensando en quitarse las prótesis, pero aun no se decide por miedo a cuál será el resultado final. “Lo que pensé es quitarme las prótesis, porque creo que no puedo achicarme, eso es algo que se le hace a la gente que tiene mucha piel o ya tuvo hijos, pero pensé en quitarme las prótesis pero tengo miedo de cómo van a quedar”, remató.

Lea más: Fátima Gauto se enteró al aire que Susi Pereira fue su cuerno