25 feb. 2024

La Miss Universo Paraguay he’i que no piensa tapar sus tatuajes

Elicena Andrada dijo que se mostrará como realmente es. Sería una de las primers candidatas en llevar tatuajes.

383734327_18317641954101336_8269067205771692868_n.jpg

Elicena Andrada representante paraguaya en el Miss Universo.

La Miss Universo Paraguay, Elicena Andrada, se encuentra en plena gira de medios de comunicación por Miami.

En el programa “¡Siéntese quien pueda!” le preguntaron sobre “su talento oculto” como artista y tatuadora.

“Yo dibujo desde pequeña, antes que tatuadora, soy artista”, señaló.

La compatriota he’i que tiene ocho tatuajes y avisó que no piensa tapárselos para la gala final del certamen.

“Hay compañeras que han optado por taparse los tatuajes con maquillaje y es algo totalmente valedero, pero eso no se dará en mi caso, ya que forman parte de mi arte y de lo que yo soy, y quiero que el mundo conozca y reconozca a las mujeres por quienes son, no por lo que llevan tatuado”, agregó.

Cuando le preguntaron sobre sus objetivos en el certamen, la compararon con Nadia, que luego del concurso encontró el amor y dejó los reinados para dedicarse a formar su familia, la reina de belleza dijo que ella ya tiene a su amorcito y está muy feliz.

“Que desvío más bonito encontrarse el amor, yo por suerte ya encontré el mío hace 6, 7 años estoy en pareja, felizmente enamorada como mi queridísima Nadia a la que por cierto le deseo lo mejor del mundo, la he visto en estos días y ella está muy feliz de vivir la vida que está teniendo en pareja”, reveló.

La compatriota dijo que ya conoció a otras candidatas e indicó que todas son fuertes rivales a disputar la corona. “Todas son increíbles, ya he tenido la oportunidad de conocer a Argentina, Colombia, Alemania, estoy muy feliz de poder compartir con algunas de ellas estando aquí en Miami y es cuando realmente te encuentras con esa competencia, cuidado con Colombia, Alemania, Argentina, todas van muy fuerte y tienen cualidades increíbles y eso va a estar bastante entretenido”, comentó.

Elicena representará a Paraguay en el Miss Universo, que será celebrado el 18 de noviembre en El Salvador.