19 abr. 2024

La maína del Olimpia niega ser una copiona

Seini Kim dice estar orgullosa de marcar tendencia. Por su parte Rossy Alderete aclaró que no le registra a la cerrista.

¡Chake pea! En las redes sociales comenzaron a circular una imagen en donde se ve a la maína del Olimpia, Rossy Alderete, alentando a su club con una pose muy sensual, pero los ñañalos salieron a decir que ndajeko le copió a la cerrista Seini Kim, quien ya había realizado la misma pose.

En comunicación con EXTRA, Alderete se mostró muy sorprendida con los comentarios que generó con su foto y alegó que ella no es una seguidora de Seini, que jamás vio la foto para estar copiando.

https://twitter.com/rosyalderetepy/status/1520943076302237698

“Si algo me identifica es por ser una chica auténtica. Yo a ella no la conozco, nunca la vi y menos esa foto. Mi reacción fue espontánea porque estaba en la cancha y ahí veo a un fotógrafo que me tomó por sorpresa. No necesito estar copiando a nadie por yo de por sí llamo la atención”, puntualizó.

SE QUIEREN COLGAR

Según Alderete, están buscando generar polémica con ella porque se considera la chica del momento y pelearse con ella genera ruido.

“Rossy Alderete está por todos lados, es mi mejor momento, entonces por eso se quieren colgar de mí”, señaló.

Embed

FUE VIRAL

Por su parte Seini Kim se limitó a decir que no va a tirar mala onda y que todo bien con que imiten sus poses porque ella siempre marca tendencia y más aún cuando va a la cancha.

En la imagen se puede ver a Seini Kim alentando a Cerro Porteño ¿Quién copio a quién? Es la gran pregunta.

En la imagen se puede ver a Seini Kim alentando a Cerro Porteño ¿Quién copio a quién? Es la gran pregunta.

“No vi nada la verdad (por la foto de la olimpera), quiere decir que tuvo éxito mi foto, jajaja Esa foto fue en el último clásico que ganamos y se hizo muy viral”, contó.