17 jun. 2024

“La Loba” de la serie ombopochy a Nadia Portillo

La ex Kchorra ya vio Marilina, atreverse a soñar. La cumbiera dijo que la gente sabe bien lo que pasó.

image - 2023-09-02T123237.537.jpg

Nadia Portillo se molestó bastante al ver a La Loba en la serie “Marilina, atreverse a soñar”.

La aparición de “La Loba”, interpretada por Lali González en la serie de Marilina, dio muchísimo de qué hablar y ya generó polémica.

La actriz señaló que crearon a la villana para la ficción y que no imitaron a nadie.

Pero Nadia Portillo interpretó que el personaje supuestamente estaba basado en ella, ya que aparece y canta con Marilina en El Instituto, tal como ocurrió en La Academia años atrás.

La cumbiera asegura que sus fanáticos y el público en general saben que ella ndaje no hizo nada malo.

“La gente sabe la verdad y Dios es muy grande”, señaló.

Buenas intenciones

Nadia asegura que de su parte no hubo malas intenciones cuando le dio consejos a Marilina, escena de la serie que se hizo viral.

“Como si no fuera suficiente todo el perjuicio que tuve a raíz de querer ayudarla. Muestran las cosas como no son, habiendo materiales que demuestran la realidad”, dijo al portal Epa.

Hechos reales

La polémica fue tema de debate en Teleshow; sus panelistas señalaron que la serie relata lo que ocurrió en la vida real y que el público es testigo de ello.

“La escena en la cual le aconseja a Marilina existió, la rivalidad existió y los ataques existieron. Es una cuestión natural que compitan”, dijo el conductor Arturo Villasanti.

César Trinidad señaló que no entiende por qué Portillo se molestó.

“Me extraña de Nadia que se moleste, imagino que pudo haber existido celos profesionales y es natural, eso te ayuda a crecer. Es ficción, es una serie y si tu personaje está saliendo deberías alegrarte”, opinó el periodista.