18 abr. 2024

La hija de Mariela Bogado irrumpió en el programa de su papá

Farah sacó a su papá del informativo de la mañana para que la lleve a su primer día de clases, Fernando Eid no pudo resistir al pedido de la pequeña y abandonó el vivo.

image.png

Farah sacó a su papá del noticiero para que la lleve al colegio.

Un momento muy tierno se vivió en la tevé boliviana a tempranas horas de la mañana cuando Faritah, la hija de Mariela Bogado interrumpió a su papá, Fernando Eid, en pleno vivo, para pedirle que la lleve a su primer día de escuela.

“Vamos a la escuela papi, vamos a llegar tarde, ya mañana vas a venir a tu trabajo y yo también voy a ir a mi escuela, así que vamos”, le dijo la pequeña mientras el joven presentaba una noticia en el programa “Al día tu día”.

El conductor se quedó helado al ver a su pequeña exigiéndole y pidió permiso para poder acompañarla en este día tan importante en su vida. “Estaba presentando la información, pero llegó acá la patrona ¿,Me dan permiso?”, lanzó y no quedó de otra que salir corriendo para no llegar tarde.

“Estoy feliz, quiero que comiencen las clases y quiero que mi papá me lleve. Ahí vas me llevas y volvés”, añadió Farah.

Mariela Bogado junto a Fernando Eid y Farah.

Mariela Bogado junto a Fernando Eid y Farah.

El noticiero de la mañana aprovechó para hacer todo un reality en torno al primer día de clases de la pequeña, mostrando paso a paso todo el trayecto desde la televisora hasta la casa de estudios.

“Estamos yendo rapidito porque no hay tanto tránsito, muy valiente Faritah. De acá tenemos como 15 minutos al colegio, estamos en hora porque Faritha entra a las 8, pero por ser el primer día tiene que estar a las 7:40, yo estoy más nervioso que Faritha”, comentó el conductor.

Dijo que este es el primer día de Farah en la escuela de manera presencial, el año pasado estuvo de manera virtual, la escuela de la niña todos estaban usando tapabocas aún, para prevenir el COVID.

Embed