Había sido Hotensia, la gallina mascota de Laurys Dyva, es custodiada día y noche para que no la secuestren o intenten raptarla para caldo.
Laurys Dyva lamentó el caso de Polly, el gallo mascota de 10 años que fue robado y matado en Pedro Juan Caballero, y reveló que por este motivo su gallinita tiene guardias de seguridad.
“¡Qué tristeza! Por estas razones mi gallina Hortensia tiene custodio, hoy en día nadie se salva ni las gallinas”, mencionó bajo la publicación de la noticia en el Facebook de EXTRA.
La modelo Pynandi envió sus fuerzas al niño que perdió a su mascota y pidió justicia para el gallito.
Tiene dos guardias
Al rollo le llamó la atención que una gallina tenga guardias de seguridad y le llenaron de preguntas a Laurys.
En conversación con EXTRA, Laurys mencionó que Hortensia tiene dos custodios, uno que lo cuida de día y otro de noche.
“Por la noche le cuida un pastor alemán (perro) entrenado y de día si tiene su custodio humano desde que es imagen de marcas. La gente es muy formal últimamente”, comentó la cuerona.
Laurys Dyva destacó que varios piden en sus “giras” tocar a Hortensia o agarrarla para fotos, en estos casos los guardias se encargan de pedirles espacio, atendiendo que existe el riesgo de que la tomen y corran.
“Ella misma se paga”
Laurys aclaró que la gallina “paga” los sueldos de los guardias con sus propios ingresos, atendiendo que ya “firmó” contrato con varias empresas como “influencer”.
“Es increíble cómo le cuida el pastor alemán, hay que tomar todas las precauciones porque iñaña la gente”, expresó la modelo.
Dyva agregó que los guardias también cuidan a su gatita, quien también ya cerró contratos con empresas de balanceados.
Gallina millonaria
Si bien Laurys no quiso revelar cuánto cobra mensualmente Hortensia por todas las marcas a las que “representa”, hace unos días pureó en una historia de Instagram que su gallina tiene una tarjeta de crédito black que solo se le da a los que tienen ingresos de G. 80 millones o más mensualmente.
En cuanto a los gastos por custodios, Laurys alegó que su gallina paga bien.
“Sería todo lo que requiere mantener al pastor alemán y sus entrenamientos, pero vale la pena porque no hay nadie que se acerque a ella así nomás, también por su secretario”, señaló Dyva.
Una vida de lujo
Laurys Dyva contó que Hortensia tiene un seguro médico exclusivo, una vez a la semana se va a el veterinario a revisarla. Además, cada 8 días se realiza “paticura” y “cuidado de la piel y plumaje”.
Tras los días de grabación de publicidades, la gallina va al spa y le hacen masajes. En su momento, Toñito Gaona criticó a la modelo Pynandi por el trato que tiene con su gallina, la acusó de supuestamente maltratarla, ya que la expone a mucha gente, a cámaras y luces. “Utiliza al animal para su show, esto es igual de malo que cuando se agrede a un perro”, se plagueó en su momento.