Fama

La foto de Nadia Ferreira que le encanta a Alejandro Fernández

Las fotos de la virreina universal no solo deja maravillados a miles de paraguayos, sino también genera reacciones de famosos de todo el mundo.

La hermosa Nadia Ferreira cautiva a sus miles de seguidores en cada foto que publica en sus redes sociales, ya sea espontánea en su casa, recorriendo con sus amigos o con una producción especial, su belleza cautiva al rollo.

Hace unos días publicó las fotografías de una producción en la que estuvo vestida y maquillada como "vaquerita" al estilo del "Viejo Oeste". Posó con con ropas cortas y con flecos con detalles plateados, sombrero, botas largas y guantes negros. Sus ojazos resaltaron ante todo.

Entre los miles de "me encanta" que recibió en Instagram, llamó la atención una en especial y fue la reacción del famosísimo cantante mexicano Alejandro Fernández, quien aparentemente al que igual que todos sigue a Nadia y se ve interesado en su vida y trabajo.

Alguien pilló que esta reacción del cantante y enseguida compartió una captura de pantalla en las redes sociales, esta imagen se viralizó y generó un montón de comentarios, la mayoría apoyando a Nadia por el alcance que tiene su perfil como virreina universal y paraguaya que triunfa en el modelaje internacional.

Embed

Dejá tu comentario