19 abr. 2024

La familia Bittar es la ganadora

Talento y emociones en “Lo mejor de la familia”, nieta y abuela sorprendieron con su interpretación musical

Lo mejor de la familia sigue emocionando a todos los televidentes de Telefuturo con cada presentación que van realizando los participantes, para lograr ser los flamantes campeones. El domingo pasado se presentaron varios concursantes en diferentes modalidades, desde acrobacia, pintura, pasando por el baile y, claro está, canto.

Los conductores, Rubén Rodríguez y Rubén Rodríguez Junior, quedaron gratamente sorprendidos con el gran nivel exhibido en el escenario. El jurado al final quedó cautivado por el gran show que brindó la familia Bittar (nieta y abuela). Ambas interpretaron la canción “Ya te olvidé” de Rocío Durcal.

Ña Herminia (la exparticipante de Masterchef), que hacía de jurado, hasta se emocionó al escuchar a la pequeña de la familia poner tanta pasión en la interpretación. Ellos se llevaron la suma de G. 3 millones a casa, para celebrar a lo grande.

El segundo lugar de la noche fue para la familia Lemos, cuyos componentes demostraron su talento para la pintura sobre cerámica.

Acordate que si tu familia tiene algún talento y lo quiere demostrar en televisión solo tenés que enviar un video por wasap al número de teléfono (0986) 801 191.