19 abr. 2024

La diputada se plagueó por su parodia en Polémica en el Bar

Celeste Amarillo fue nominada a carruaje del año y a la real Celeste no le gustó su caracterización. Gustavo Cabaña le pidió disculpas por estar pasadito de peso y alegó que no se pudo hacer la planchita.

f2.jpg

Celeste Amarilla se enojó por cómo la caracterizó Gustavo Cabaña y dijo que si estaba nominada a “Carruaje del Año” era por ridícula y no por ladrona como Ramón González Daher y Hugo Javier. “Esto es mejor que aparecer en policiales” disparó en Twitter. La diputada dijo que su imitación estaba gorda y desaliñada, no como ella, toda coqueta.

Polémica en el Bar cerró el 2021 eligiendo al carruaje del año a través del voto del público, entre los tres finalistas quedaron Celeste Amarillo, Ramón No Sale Daher y El Número 2.

La parodia desató la risa de los televidente e internautas, pero la que no estuvo contenta con su caracterización fue la diputada Celeste Amarilla, que se plagueó en Twitter.

“Si esa gorda desaliñada del medio soy yo, supongo que estoy ahí por ridícula y fea no por ladrón corrupto e hijo de puta como González Daher y Hugo Javier. (Nada que ver con sus madres)”, tiró la legisladora Liberal.

Sus seguidores comenzaron a decirle que Gustavo Cabaña y todo el equipo del programa lograron hacerla sentir incómoda.

“Están cumpliendo con sus objetivos, hacerte enojar. Tranquila Celeste”, le respondió Alexander Pico, a lo que la legisladora salió a decir que no estaba pichada. “No estoy enojada, mientras no salga en policiales todo suma”, aseguró.

5282447-Libre-1242143131_embed

Así tiene que ser

En contacto con EXTRA, Gustavo Cabaña explicó que el objetivo de la parodia es exagerar algunas características del personaje para que resulte cómico.

“Leí que hizo un comentario en el Twitter sobre la parodia que hice. Gorda y desaliñada, así ella se refirió. Y no contenta con eso, le agregó ‘ridícula’. Cuando nosotros hacemos una parodia o imitación con tinte humorístico, lo tenemos que caricaturizar, debe ser jocoso. De lo contrario no tiene sentido”, dijo el humorista.

5282448-Libre-2085507690_embed

Con pancita

El humorista le pidió disculpas por estar con unos kilitos arriba y mencionó que la próxima se iba a hacer la planchita.

“No niego, estoy gordo, solamente porque mi nutricionista oficial soy yo, si estaba desaliñada, le pido mil disculpas, se quemó mi planchita”, manifestó entre risas.

Para Cabaña su actuación no fue ridícula, aseguró que esa fue una percepción de la legisladora.

“En cuanto a lo de ‘ridícula y fea’, que se ponga el saco a quien le quede. No lo dije yo, fue una suposición suya. Fea es una mujer vulgar, bonita es una mujer educada y hermosa es una mujer inteligente”, finalizó.

No contestó

EXTRA intentó comunicarse con la diputada Celeste Amarilla para obtener su opinión, pero la misma prefirió llamarse a silencio.

Polémicas de la diputada

La legisladora liberal se caracteriza por su filosa lengua que le valió una suspensión en sus funciones por 60 días en 2020, luego de asegurar que el 70% de los diputados llegaron a sus bancas con dinero sucio.

En 2021 también realizó polémicas declaraciones, primero criticó a sus colegas que declararon de Interés Nacional y Cultural el certamen de Miss Universo. Luego le bajó la caña a la Reina Letizia por el atuendo que usó durante su estadía en nuestro país.

5282449-Libre-2131048141_embed

Ganador

El más votado por el público fue el gobernador de Central Hugo Javier y se quedó con el premio a “Carruaje del Año”. El exanimador fue nominado por el polémico caso de las obras fantasmas y sobrefacturaciones en la institución. “Comprendo perfectamente esta nominación, estos son ataques, yo sé que esto es problema de las facturas y las obras fantasmas, la gente es envidiosa y siempre me atacan”, dijo El Número 2.