23 ene. 2026

La dipu Johana Vega armó su arbolito y le cañearon

Le exigieron que trabaje y no se crea una influencer. La congresista respondió que “cualquier cosa le molesta a la gente”.

1213c1_JohanaVega_64541367.jpg

La diputada colorada Johana Vega armó el arbolito y decoró su oficina en el congreso.

La diputada Johana Vega dio mucho de qué hablar al mostrar en sus redes que armó su arbolito de Navidad y decoró su oficina en el Congreso.

“Armamos nuestro árbol de Navidad en la oficina, lleno de amor, ilusión y esperanza”, dijo.

La congresista colorada tiró que recibió la ayuda de los funcionarios.

“Desde el lugar que les toque estar, nunca dejen de creer en la magia de la Navidad, en el amor que une y en el nacimiento de nuestro Niño Jesús”, agregó.

Sus seguidores colo’os la llenaron de halagos, pero no se salvó de las cañeadas. “¿Cuánto pagó el pueblo por esa sonrisa?”, “Qué buena recreación en horario laboral”, le comentaron.

Otros sí le exigieron que se ponga a trabajar.

“Esta piensa que es influencer y no se da cuenta que es legisladora. Hacé eso en tu casa o qué, cada paquete tiene un puesto al pedo”, le dijo un señor en Instagram. La legisladora dijo que no entiende por qué le cañean.

“¿Qué tiene de malo decorar la oficina? La gente que trabaja conmigo también quiere que se decore la oficina. Qué pena que cualquier cosa les moleste”, lanzó.

Cuestionada

La diputada colorada viene protagonizando una serie de polémicas.

Estuvo kuri en boca de todos hace poco por su megafestejo de cumpleaños con artistas internacionales. Unos meses antes, Vega estuvo metida en otra polémica tras la desvinculación de dos funcionarias de Petropar.

La acusaron de supuestamente “pedir” a su novio, Eddie Jara, presi de la petrolera, que las despida “por ser lindas”.