28 mar. 2024

La cuerona del karting: “Pude superar el miedo”

La conductora de TV Vane Jara se animó a las carreras, contó que le quiere meter a full a los deportes.

176143530_5998578296834251_2601650896701147746_n.jpg

Vane Jara ya es mamacita, tiene una hija de cuatro años, a la cual describe como “la luz de su vida”. Ya está divorciada y trabaja en el área administrativa del Ministerio de Salud Pública.

La conductora de televisión Vanessa Jara (26) sorprendió al aparecer en la pista de karting montada en uno de los veloces vehículos.

La felicitaron por animarse a las carreras.

En entrevista con EXTRA la cuerona explicó que siempre habla del deporte automovilístico en su programa Total Sport y creyó conveniente que ya era la hora de probar las curvas de la pista.

“Tenía mucho miedo de manejar pero como es parte del programa me animé y fue gracias al capo de Gonzalo Galván (campeón nacional del karting), que me dio las instrucciones precisas para que yo pueda superar el miedo”, relató.

Pero a la señorita no solo le gusta correr a toda velocidad, también quiere experimentar otros deportes como rapel (descender cerros) y big trail (carrera de motos).

“Siento que todos los deportes tienen algo especial. El deporte es salud y yo estoy a favor de cualquier cosa que te dé salud física”, indicó.

5238740-Libre-1817816472_embed

No es modelo

Vane postea fotos sensuales en las redes sociales y los muchachos le llenan de piropos. Aclaró que no se dedica al modelaje.

“No me considero modelo aún, pero sí hago algunos trabajos de fotografías porque me encanta y siento que tengo un talento natural para eso”, expresó.

Jara aprovechó para dejarle un mensaje a las chicas que quieren incursionar en áreas poco habituales para las mujeres.

“Mi recomendación para las mujeres que quieran lograr sus objetivos en cualquier ámbito o rubro es que no se detengan, ni por prejuicios, ni por machismo, ni por nada externo”, puntualizó la joven.