Fama

La cuerona del karting: "Pude superar el miedo"

La conductora de TV Vane Jara se animó a las carreras, contó que le quiere meter a full a los deportes.

La conductora de televisión Vanessa Jara (26) sorprendió al aparecer en la pista de karting montada en uno de los veloces vehículos.

La felicitaron por animarse a las carreras.

En entrevista con EXTRA la cuerona explicó que siempre habla del deporte automovilístico en su programa Total Sport y creyó conveniente que ya era la hora de probar las curvas de la pista.

“Tenía mucho miedo de manejar pero como es parte del programa me animé y fue gracias al capo de Gonzalo Galván (campeón nacional del karting), que me dio las instrucciones precisas para que yo pueda superar el miedo”, relató.

Pero a la señorita no solo le gusta correr a toda velocidad, también quiere experimentar otros deportes como rapel (descender cerros) y big trail (carrera de motos).

“Siento que todos los deportes tienen algo especial. El deporte es salud y yo estoy a favor de cualquier cosa que te dé salud física”, indicó.

151355620_454844305649486_4419195054494801816_n.jpg

No es modelo

Vane postea fotos sensuales en las redes sociales y los muchachos le llenan de piropos. Aclaró que no se dedica al modelaje.

“No me considero modelo aún, pero sí hago algunos trabajos de fotografías porque me encanta y siento que tengo un talento natural para eso”, expresó.

Jara aprovechó para dejarle un mensaje a las chicas que quieren incursionar en áreas poco habituales para las mujeres.

“Mi recomendación para las mujeres que quieran lograr sus objetivos en cualquier ámbito o rubro es que no se detengan, ni por prejuicios, ni por machismo, ni por nada externo”, puntualizó la joven.

Temas

Dejá tu comentario