Este tema de la cuarentena obligó a muchos a pasar más tiempo en casa y a compartir más tiempo con sus familias y parejas. Esto ayudó a dejar al descubierto secretos que ni siquiera los propios maridos sabían.
Pitu Willis contó a EXTRA que gracias a la cuarentena se dio cuenta que su mujer es súper exigente y en su casa ahora viven como en un cuartel, designó tareas domésticas a cada miembro de la familia y los controla con un elaborado sistema.
“Me di cuenta que soy el Esperancito de la casa. Martina nos tiene a todos a full acá, desde la mañana cada uno tiene su actividad y ella anota qué hizo cada uno en el día. Pone la labor de cada uno en la heladera la nota. Por ejemplo: Pitu barre el quincho, Pipe prepara la mesa , Anna está con Maxi y así”, reveló el conductor.
La sargenta
El humorista dice que su mujer resultó ser muy demandante y solo ella lleva las riendas de la casa.
“Y solo ella nomás puede decir qué hará cada uno, parece un cuartel general y ella es la sargento. Y no sé por qué pero me hace cortar el pasto dos veces a la semana, ya no hay más pasto de tanto que corto, le digo, y ahora me hace sacar los yuyos con un atomizador de vinagre blanco, tengo que rociar el yuyo para que no salga más”, protestó.
Para colmo, dijo que no le deja disfrutar de su momento de descanso porque ella quiere ver su serie favorita. “Cuando hago todo eso me siento a jugar Play y me saca el control otra vez para ver su serie coreana”, disparó.
Es desordenado
La modelo Jessica Romero está haciendo la cuarentena con su novio, el entrenador Cristian Vega. La parejita, para no pasar tanto tiempo sin verse, decidieron que iban a pasar juntos en la casa de los padres de la cuerona. Lo que la bailarina no sabía era que iba a descubrir oscuros secretos de su churro.
“Es desordenado y le reto a cada rato y es muy ansioso por hacer ejercicio, se plaguea todo el día porque cerraron su gym y entrena en casa pero no es casi igual para él”, contó
Además hace otras cosas. “También eructa y no tiene vergüenza luego porque siempre vivió solo y se tira algunos que otros gases”, reveló entre risas.
Talentos ocultos
Por otro lado hay algunos que descubrieron cosas lindas en sus parejas, como Óscar Pintos, quien se dio cuenta que su esposa, Paola Alonso, tiene un talento oculto. “Yo me di cuenta que es muy buena pintando, empezó por unos mandalas, y no conocía ese talento en ella”, señaló.