19 abr. 2024

¡La criticaron por dar de mamar!

Embed
01-nadia 2

Desde hace tres meses que la cantante de música tropical, Nadia Portillo “La Kchorra”, cambió rotundamente su vida, luego de dar a luz a su pequeño hijo Abraham. La bicampeona del “Baila Conmigo Paraguay” dijo que la experiencia de ser mamá le va enseñando día a día, pero en esta ocasión se llevó una tremenda sorpresa.

Portillo, con su pareja Abel Alfonzo, se encontraba participando del programa “Me quiero casar” que se emite por La Tele. En medio de una entrevista que le estaba realizando la conductora Karina Doldán, su pequeño se inquietó y ella le dio de mamar en frente a las cámaras.

Embed
12 13 a f1

Lo que no se esperaba era la reacción de algunos internautas quienes se molestaron porque la cumbiera alimentó a su pequeño en un programa de televisión.

Una muestra de amor

La intérprete de “Sos un bandido”, en conversación con EXTRA contó que llegó a leer comentarios ilógicos en las redes sociales y culpó a la falta de información que tienen algunas personas que lanzan por lanzar algunas críticas.

De antemano salió a decir que ella no tiene problema en sacar su pecho en donde sea para alimentar a su pequeño. No comprende cómo pueden existir personas que se molesten por este acto de amor.

12 13 a f2

“Paraguay tiene un bajo porcentaje de lactancia, hace poco salió esa información que es alarmante en realidad. Las mujeres ya no quieren dar el pecho a sus bebés. Yo me pregunto: ¿cómo le negás ese derecho a tu hijo? El mejor alimento para el ser humano es la leche materna, no existe nada que se iguale hasta ahora. La fórmula no sustituye la leche. Para mí es la mejor muestra de amor, hay que darle el pecho al bebé que al inicio cuesta porque conlleva dolor, pero hay que tener paciencia y mucho amor e insistir para que mame. Si es posible pedir ayuda a gente con experiencia o expertos en el tema para sobrellevar esa etapa. Todo vale la pena. Nadie te puede prohibir darle de mamar a tu hijo, nadie”, puntualizó la cantante.