27 abr. 2024

La Comadre llegó tarde y le bajó: “Quien te lastima te hace fuerte”

Se puso a desfilar en el juzgado de Itauguá, he’i que es inocente y el juez oja’o chupe. Abogado de Maylén dijo que Kenny se burla de la justicia y su cliente es atacada por sus fans violentos.

f1.jpg

La Comadre se presentó un vestido blanco a su audiencia en Itauguá y agradeció a una boutique por la prenda que lució el jueves por la mañana. En sus redes sociales recibió críticas por tomar todo como una joda ndaje.

Show ojapo La Comadre en el Juzgado de Itauguá y el juez le estiró de la oreja.

Una hora y quince minutos tarde llegó a su audiencia de la denuncia por violencia contra la mujer que hizo Anahí Maylén en su contra.

El abogado de la comái, Diego Serafini, ligó aipo “corrección disciplinaria” por el retraso y el juez atendió el caso a última hora.

Mientras esperaba su turno, la influencer trans hizo un posteo en sus redes dando a entender que ella es la “víctima” y que Anahí ndaje la envidia.

“Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante y quien te envidia te hace valioso”, escribió.

Durante la audiencia, La Comadre negó los hechos y alegó que su encuentro con la itaugueña fue hace 3 años y presentó sus pruebas.

Indignado

Por su parte, Víctor Casanova, abogado de Anahí Maylén salió a disparar en contra de La Comadre por su impuntualidad.

“Que aparezcas una hora tarde habla de tu irresponsabilidad y falta de respeto hacia la justicia, pero por sobre todo a la víctima ¿A esta persona tienen cómo ‘ídolo’?”, lamentó el profesional del Derecho.

Casanova explicó a EXTRA que el siguiente paso en este caso es una audiencia donde ambas partes verán las pruebas que cada uno acercó al Juzgado y las medidas de protección a favor de Maylén continuarán, es decir, Kenny no puede acercarse a ella.

f3.PNG

Anahí Maylén analiza presentar una querella por amenaza en contra de La Comadre.

Violencia indirecta

El letrado dijo que ya tienen identificados a los perfiles que siguen violentando e insultando a la influencer itaugueña, sospechan que son alentados por la Comái.

“Vamos a acercar esas pruebas para demostrar que la violencia telemática continúa en contra de mi defendida”, señaló.

Casanova indicó que analizan iniciar una querella por amenaza de hecho punible y eso agravaría la sitú de Kenny.

“Eso es algo que estamos analizando con Maylén y su madre”, añadió.

El caso inició luego de que Maylén relate una experiencia desagradable al trabajar con Kenny.

Al enterarse de las declaraciones de Anahí, La Comadre dijo que le “garrotearía” y pidió a sus seguidores que ataquen a la señorita.

¿Le apoyan aún?

La Comadre presumió avei todo el apoyo que recibió.

“Basta ya de que se cuelguen de tus tetas, hablan de vos y otra vez buscan fama… deja de darle rating a esa clase de gente que solo sabe hablar mierda de uno y luego se hacen las ofendidas”, le comentó el maquillador Magno Flores.

“Hermosa mi reina. Siempre tendrás el apoyo de todos los que te queremos”, le dijo Bárbara, otra de sus kapes.

f4.jpg

Otra denuncia

En 2021, la influencer Larissa Barrientos denunció en sus redes sociales que La Comadre la maltrataba constantemente, la humillaba y hasta le hizo llorar, en ese momento la joven tenía apenas 17 años y trabajaba con Kenny en la misma agencia. “Últimamente, luego nuestra relación era muy de indiferencias, me rehumillaba en público y me hacía sentir pésimo siempre, y subía también hasta cosas queriéndome hacer quedar mal”, comenzó a relatar en Instagram.

La adolescente dijo que ese día Kenny prácticamente la echó de la agencia, humillándola frente a todos. “Me empieza a hablar Dani y me dice: ‘Yo te voy a hablar ahora acá a vos nde mitakuñai igual si ya sé que sos una takula que te entra todo por un lado y te sale del otro porque no entendés nada, vos si te das cuenta nadie put* ya no te quiere (...) sos una basurita allá en el piso que nunca va a estar ni a mis talones, nadie ya no te aguanta, dios mío, hacenos el favor y ándate de acá’, en todo esto, Germán, nuestro mánager, estaba ahí”, relató la péndex.