COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
32º C

Fama

La Comadre habló de la polémica con concejal de Nueva Italia

Kenny dijo que no fue al evento de belleza porque no se sentía cómoda, luego de que Sergio Melgarejo, miembro de la Junta Municipal se opusiera a su visita.

Mucha expectativa se había creado en torno a la invitación que la organización de Reinas de Nueva Italia extendiera a La Comadre, muchos seguidores de la influencer la esperaban ansiosa, sin embargo el concejal Sergio Melgarejo se opuso rotundamente.

Uno de sus seguidores le consultó en Instagram, por qué no asistiría al evento y le comentó que había mucha gente que quería conocerla.

"Lo siento mucho, pero no voy a un lugar donde no me siento cómoda. Gracias por invitarme tal, vez algún día conoceré a todos", expresó en sus historias de Instagram, pero en ingles.

image.png

El concejal Melgarejo, cuando se enteró de que La Comadre estaba invitada pegó el grito al cielo.

"Respeto el gusto de cada uno, eso es muy personal, pero ya insertar en Nueva Italia, para mí cae muy pesado como padre de familia. Rechazo esta clase de fiestas, estamos demostrando con esto que está bien, que no está mal", declaró en un video que se viralizó en redes sociales.

Lea más: Concejal no quiere a La Comadre en certamen de belleza

Dejá tu comentario