26 abr. 2024

La “chica onichan” acusó a ñañalos: “Se burlan de mí porque no tengo papá ni mamá”

La tiktoker Bekawaii dijo que está cansada de que la acosen y la maltraten en redes sociales. Dice que no le hace daño a nadie con sus videos.

Rebeca Bareiro, la tiktoker conocida como Bekawaii, estalló en lágrimas en un video que subió en las redes sociales: dijo que está harta de un grupo de personas que la acosan y le hacen la vida imposible desde hace unos meses.

La joven influencer contó que ella se considera una persona muy buena y que no le hace daño a nadie con sus videos con temática de animé o cosplay, por lo que le duele mucho que sea víctima de ataques de los ñañalos.

“Hay una situación que me tiene muy cansada, realmente no le deseo a nadie esta situación que estoy pasando, pero desde hace un meses hay un grupo de personas que me hace la vida imposible. Todo empezó con una campaña de odio que hicieron unas chicas contra mí porque yo supuestamente le hice maltrato animal a mi gato, cualquier persona pensante se va a dar cuenta de que no es así, porque yo siempre le muestro a mi gato en las redes sociales y se le ve muy bien”, destacó la joven.

“Chica Onichan” se hizo viral a pesar de ser muy cañeada

Alegó que incluso veterinarios le escribieron para apoyarla, ya que saben que su michi está sano y ella no la golpea como rumorean en las redes sociales.

Se burlaron de ella

“Lo que más me dolió es que se burlaron de que yo no tengo papá, no tengo mamá, también se notaba que buscaban cancelarle por cualquier motivo que sea”, lamentó la joven.

Relató que ella vive sola desde hace un tiempo, ya que su mamá falleció. “Mi familia está compuesta por 3 personitas: mi mamá que ya falleció el año pasado, mi hermano mayor y yo. Ella nos crió sola a nosotros. Mi mamá falleció el año pasado en julio y desde entonces sentí que mi mundo se derrumbó”, comentó la “chica onichan”.

Bareiro alega que cada vez que se siente mal, va al cementerio, se sienta frente al panteón de su mamá y le cuenta lo que le duele. “Era como mi mejor amiga, con ella yo necesitaba nada más, cada vez que estoy triste voy al cementerio a hablarle de esta forma, mi hermano ya se casó”, indicó.

La “chica onicha” contó que se mantiene gracias a las redes sociales y que le duele mucho que por “maldad de la gente” le cancelen o bloqueen sus redes sociales. “Lo que me tiene cansada es que yo no le hago daño a nadie para que me estén acosando de esta forma, ojalá tuviera una familia para pedirles ayuda, pero tengo solucionar todo sola”, afirmó.