Extra
clima
32º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

La Chica EXTRA recibió la bendición de Zuni

Castiñeira le dio la bienvenida a la nueva participante del Baila Conmigo Paraguay. La presencia de Sara Galeano estaría molestando a los demás participantes, que ya la miran con envidia.

Una inesperada bienvenida le dio Zuni Castiñeira a la Chica EXTRA, Sara Galeano, al Baila Conmigo Paraguay. La morena bailó el Tropical Mix en la sentencia y la jurado aprovechó para dedicarle unas palabras de aliento.

“Nada más yo te quería dar la bienvenida desde el jurado, desde el primer día que te he visto nadando como patito me fascinaste, me encantó, sé que no bailaste absolutamente nada ese día, pero me fascinó tu atrevimiento, me encanta tu forma de ser, y tu compañero Rogelio, maravilloso, como un buen bailarín. Yo te quería dar la bienvenida y te doy mi bendición desde este jurado”, dijo Castiñeira.

Sarita casi se queda sin palabras de tanta emoción. “Es un privilegio tener la bendición de la señora Zuni”, respondió la chaqueña.

Pero no todo fueron flores para la Chica EXTRA, en su presentación Kike Casanova le preguntó cómo tomaron los demás participantes su llegada al Baila Conmigo Paraguay.

“La verdad que hay parejas que me miran así como ‘¿quién sos?’. Pero también hay quienes me tiran buena onda. Yo no sé qué opinan de mi ingreso pero estoy a full preparada para lo que van a decir de mí”, expresó la morenaza del Chaco.

12 13 a f2.jpg

En las nubes

La chica EXTRA comentó que esto significa muchísimo para ella, porque ella siempre admiró a Zuni.

“La verdad que me sorprendió, que una mujer como Zuni se haya fijado en mí, siendo que yo soy una chica que está empezando de abajo, para mí significa muchísimo. Siempre admiré la carrera de Zuni, ella es un emblema del modelaje”, señaló al EXTRA.

Se ve reflejada en ella

Por su parte, Castiñeira dijo que le encanta Sarita porque la recuerda a ella cuando comenzaba su carrera.

“Me parece divina ella, porque tiene más o menos mi estilo cuando yo era jovencita y lo importante en esta cuestión del Baila es traer show, y ella trajo show la primera vez que yo la vi, cuando hubo el baile de la lluvia ella no sabía bailar y se tiró como un pato, parecía un patito, jamás se inhibió, jamás se achicó, eso es lo que vale, atreverse y hacer show, ella sabía que no bailaba nada y en vez de caerse se tiró nomás ya”, comentó a EXTRA.

12 13 a f3.jpg

Va a ser exitosa

La jurado del Baila explicó que su bendición es sinónimo de éxito en la vida y ella cree que Sarita tiene todo para ser exitosa.

“Es tener éxito, lo que estoy diciendo con esto es que las cosas no son tan fáciles, pero que lo puede lograr, y mi bendición en el sentido de que la voy a empujar, ayudar, en todo lo que pueda, porque hay muchas que tuvieron mi bendición sin que sea público y son lo que son hoy en día. Sara va a tener éxito independientemente al Baila”, señaló Castiñeira.

12 13 a f4.jpg
12 13 a f5.jpg

Visitó Turno Tarde y bailó con César.

Sarita visitó Turno Tarde de NPy, donde habló sobre su presentación en la sentencia y lo aliviada que se siente de no haber ido al telefónico. César Trinidad le cuestionó que no sabe bailar, pero ella no se quedó callada. “Vos tampoco bailás”, le respondió, y juntos movieron las caderas al ritmo de una cachaquita.

Dejá tu comentario