25 abr. 2024

La Chica EXTRA hizo reír al rollete en el Baila

Sarita Galeano interpretó a una simpática monita. No se salvó de la sentencia, pero está muy optimista.

sarita.jpg

Demostró ser muy juky. La Chica EXTRA llevó humor a la pista del Baila Conmigo Paraguay.

“Hetáma apuka”, dijeron los televidentes del Baila Conmigo Paraguay al ver a la Chica EXTRA haciendo de las suyas en la pista del programa.

Sarita Galeano y su bailarín Rogelio aparecieron disfrazados de dos monos para presentar su show en la Jaula. Con simpáticos movimientos llegaron al reality, generando carcajadas de Kike Casanova.

La pareja le obsequió bananas a los miembros del jurado. Zuni Castiñeira destacó que la previa de Sara estuvo muy divertida. “Me gustó, porque parecían monitos de verdad, Sara es divina”, expresó la jurado.

En charla con EXTRA la cuerona destacó que pudo demostrar que también puede hacer reír a la gente. “Yo me sentí muy bien, la verdad que a mí me gusta tener la oportunidad de hacerle reír a la gente, creo que lo hice muy bien”, destacó.

Les regaló bananas a los miembros del jurado y le pidió la bendición a su madrina Zuni Castiñeira.

Les regaló bananas a los miembros del jurado y le pidió la bendición a su madrina Zuni Castiñeira.

APOYO DEL PÚBLICO

A pesar de tener una excelente presentación, la morenza no pudo conquistar a todos los miembros del jurado, quienes se mostraron muy exigentes con la representante del diario ¡que da gusto leer!

Sara es una de las famosas que fue enviada a sentencia, pero ella se muestra confiada en poder avanzar en el certamen. “Desde que todo empezó estoy optimista, confío en mi equipo y cuento con el apoyo de mi pueblo chaqueño, que me acompaña siempre”, destacó.

Por otro lado destacó que no le afectan las críticas de los demás famosos. “Yo estoy muy concentrada en avanzar en el Baila y llevar en alto el nombre el Diario EXTRA, me resbala los comentarios de las ñañalas envidiosas”, agregó.