26 abr. 2024

La “caradura” que recorre el mundo

Hace un par de años, la joven Ruth Tatiana Gómez alcanzó la fama nacional con la cual sueñan muchos integrantes de la farándula. Recordemos que, según la policía, la chica era novia de Nelson Gustavo López, alias “Jakare Po”, peligroso asaltante que murió en un enfrentamiento. En medio de la intervención de su departamento ella había conversado con las periodistas Gabriela León y Blanca López sobre su supuesta relación con el delincuente.

Embed

En dicha entrevista se negó a explicar cómo hizo para comprarse los lujosos vehículos que tenía sin trabajar.

Ruth respondió las preguntas con peculiares frases, como “no cuento secretos” y “¿sos caradura, verdad?”.

Estas espontaneas palabras la convirtieron en todo un personaje viral de las redes sociales y los grupos de WhatsApp. Su rostro y sus palabras aparecen en memes viralizados.

Embed

De viaje en viaje

La joven había sido detenida, porque tampoco a la policía pudo justificar de dónde sacaba tanto dinero.

Pero la dueña de las famosas frases recuperó su libertad con mucha rapidez y la aprovechó muy bien, pues está recorriendo los lugares más hermosos del mundo, como Brasil, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos y otros países.

Embed

La cuerona, bautizada por los internautas como “la caradura”, comparte las fotos de sus maravillosos viajes en las redes sociales y luce muy relajada. A juzgar por las imágenes, Ruth Tatiana sigue llevando una vida llena de lujos. Lastimosamente nunca contó su secreto.

Te dejamos algunas de las fotos que supuesta ex de “Jakare Po” presume en las redes sociales:

Embed

Embed

Embed