26 abr. 2024

La “caradura” confirmó que está muy enamorada

Si es que la convocan para estar en el Baila Conmigo Paraguay aceptaría sin problema. La chica viral Tatiana Gómez dice que no trabaja aún, pero que sigue llevando una vida llena de lujos.

central 5_11336477.jpg
Suéltame pasado. La caradura se hizo conocida cuando la relacionaban de manera amorosa con el fallecido delincuente Jakare Po y al ser cuestionada por su lujosa vida lanzó frases que quedaron para la historia. A ella no le gusta recordar esa etapa de su vida porque siente que fue juzgada injustamente y ya demostró su inocencia.

Tremendas declaraciones dio Tatiana Gómez, más conocida como “La caradura”, en el programa Teleshow durante un enlace que realizaron desde la redacción del Diario Extra en donde al ser consultada por Alvaro Mora acerca de su situación amorosa, esto teniendo en cuenta que se la relacionaba sentimentalmente con el fallecido delincuente Jakare Po, ella de manera tajante contó que está de novia y muy enamorada.

Gómez no quiso entrar en detalles para saber el nombre del churro que la conquistó, a qué dedica el tiempo libre y ni siquiera en qué lugar se enamoró de ella. Carmiña Masi la felicitó por rehacer esa parte de su vida diciendo que así deja de ser “una viuda”.

Quiere bailar

Según Masi, la chica viral rinde más que cualquier otro farandulero en televisión y que apenas arrancaba el enlace era impresionante la cantidad de televidentes que estaban atentos a lo que decía la polémica señorita.

Es por esto que la panelista le suplicó ingresar a la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay comparándola con la villana de las telenovelas mexicanas, Soraya Montenegro, la entrevistada dijo que ella encantada firmaría el contrato si es que la convocan, pero dejó en claro que es un verdadero desastre a la hora de mover el cuerpito.

<div>¿Le tienen miedo? Tatiana Gómez dijo a Alvaro Mora que le encanta la idea de formar parte de Teleshow, esto al parecer generó un poco de incomodidad entre las panelistas Dahiana Bresanovich y Carmiña Masi quienes terminaron tirándose bombitas.</div>

¿Le tienen miedo? Tatiana Gómez dijo a Alvaro Mora que le encanta la idea de formar parte de Teleshow, esto al parecer generó un poco de incomodidad entre las panelistas Dahiana Bresanovich y Carmiña Masi quienes terminaron tirándose bombitas.

Pero el conductor rápidamente recibió un mensaje a su celular en donde una persona muy cercana a ella le dijo que estaría moviendo cielo y tierra para ser llamada por Cachete Molas y Rocío Rolón, productores del reality.

“Mirá, por mi encantada, pero no sé si voy a servir para eso. El deseo está. La producción no se comunicó conmigo”, expresó.

No le debe nada

Al ser consultada acerca de su enemistad con la periodista Gabriela León, la señorita mencionó que ni por casualidad le va a dar pantalla a la comunicadora.

Los panelista le recordaron que gracias a ella se hizo famosa y que en parte le debe mucho, con una cara de pocos amigos la caradura dijo: “Realmente me hice famosa por como le contesté no gracias a ella. Si quieren hablar de ella la tenían que invitar a ella no a mí”.

Dejó en claro que León es una persona que forma parte de su pasado y prefiere no revivirla. “No me da la gana darle protagonismo a ella”.

5108139-Libre-1117470025_embed

¿Nueva panelista?

Pero no contenta con eso, señaló que le fascinaría tener la oportunidad de estrenarse como panelista de Teleshow porque es fanática del programa.

Esto trajo una pelea entre Dahiana Bresanovich y Carmiña Masi porque esta última salió a decir que Tatiana sería la indicada de ocupar la silla de su compañera cuando salga de vacaciones, comentario que no fue para nada agradable.

“Quiero hacer un pedido sin que nadie sienta que se le saca el lugar, Dahiana viaja, y porque no le probamos a Tatiana en sus vacaciones”, decía Masi a lo que Bresanovich le retrucó: “Carmiña yo me voy por una semana, sin embargo vos te volvés italiana porque mejor no se queda con tu silla”.