28 mar. 2024

La canción “Mi bebito fiu fiu” tiene detrás una historia de infidelidad

Relata la relación secreta que tuvo el expresidente peruano Martín Vizcarra con una mujer muy conocida en su país. El tema se borró de muchos sitios, el autor aclaró que Eminem y Dido no le demandaron como se especuló.

La canción “Mi bebito fiu fiu” está causando furor en todo el mundo, pero pocos entienden el significado de la simpática y llamativa letra.

El tema fue compuesto por el productor peruano Tito Silva, quien explicó que se inspiró en un escándalo sexual que estalló en su país, luego de que pillen que el expresidente Martín Vizcarra tenía una relación secreta con Zully Pinchi, quien fue candidata a diputada en su momento.

Martín Vizcarra y  Zully Pinchi.

Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

El exprimer mandatario estaba casado en aquel entonces y se vio obligado a hablar del tema.

En aquel entonces dijo que para él su prioridad era su familia.

Tito Silva x Tefi C - Mi Bebito Fiu Fiu (Letra/Lyrics) "Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu" [TikTok]

La prensa peruana había divulgado capturas de pantalla de las conversaciones entre ellos , de ahí salieron las frases como “Eres mi rey”, “Eres mi bebito fui fui”, que ahora forman parte de la canción viral.

¿Lo demandaron?

El tema llegó a todo el mundo luego de Bad Bunny la cante en Tik Tok, pero luego desapareció misteriosamente de algunas plataformas como Spotity.

Se especuló que Tito Silva fue censurado por meterse con un tema muy delicado de gente poderosa de su país.

Bad Bunny - Mi Bebito Fiu Fiu (Letra)

También se comentó que fue demandado por Eminem y Dido debido a que “Mi bebito fiu fiu” es una parodia de la canción Stan. El productor aclaró que nadie lo apretó que borre la canción.

“No existe ninguna demanda, ni nada de esas cosas. Todo esto para mí es un aprendizaje y un punto de partida para hacer cosas muchas más grandes. Saben que todo lo hago con cariño y amor”, señaló.

Mi bebito fiu fiu llegó a Paraguay y la muchachada le dedicó memes:

Twitter">
https://twitter.com/sololmedod/status/1544706139371233281

https://twitter.com/WalterEvers/status/1545153844648329217