21 may. 2024

L-Gante he’i que no dejará la música: “Nunca prometí eso”

Se viralizó una supuesta entrevista del cumbiero en la cuál prometía dejar la música si Javier Milei ganaba las elecciones. “Fue una estrategia”, señaló el cantante de Cumbia 420.

L-Gante.jpg

L-Gante no dejará la música.

En las últimas horas se hizo viral una supuesta una entrevista de L-Gante diciendo que dejaría la música si Javier Milei ganaba las elecciones en la Argentina.

Ashá lanzaron duras críticas al cantante de Cumbia 420 y le exigieron que cumpla su promesa.

Al ser tendencia el cantante habló en sus redes sociales sobre la supuesta promesa que realizó.

“Estoy enojado guacho. Primero, a todas las personas que me dicen que me voy del país o si dejaré de cantar les digo que me chupe* bien. Segundo, digan o comprueben en que portal, medio de comunicación, radio, canal de televisión yo supuestamente dije que si no votaban a tal político me retiraba. Quiero saber ¿dónde esta eso? Nunca prometí eso”, señaló a través de un vivo en su Instagram.

El cantante señaló que siempre se dedicó a la música y que nunca se metió en política.

“Eso fue la misma campaña, sabiendo que lo que yo digo tracciona (influye) en las noticias y la gente se la cree, armándose la controversia. Y ¿quién sale perjudicado? Yo, quien estuvo en los lugares más piola y jamás di una opinión política, siempre fui neutral”, agregó.

Otros cantantes que están siendo duramente criticados por haber opinado sobre la política son Lali Espósito, Wos y La Joaqui.