COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6860
PESO AR
G 20
G 35
REAL
G 1250
G 1320
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7450
G 7800
YEN
G 40
G 60
clima
17.3º C

Fama

Ku'i su corazón: Le dijo que iba a ser monja, pero se casó con otro

Juan Ríos contó la triste anécdota de una exnovia que usó una insólita excusa para dejarlo. Faranduleras cuentan cuáles fueron las mentiras más absurdas que les dieron para acabar una relación.

¡Lo dejo para ser monja, pero se fue con otro! El popular influencer, Juan Ríos más conocido como Lataparara, relató como una exnovia años atrás destrozó su corazón al casarse con otro arriero.

“Mi exnovia me dijo que iba a seguir su vocación de ser monja y a los tres meses se casó con otro tipo. Lo que dolió no fue que me separara de ella, sino que se casara con otro tipo”, comentó en Noche de Show.

En contacto con EXTRA, el humorista contó que fue una relación larga y que de la noche a la mañana acabó.

“Fue una pareja de juventud, dos años estuvimos juntos. Un día me habló de su vocación y opa el amor”, recordó.

Embed

Ante sus ojos

Todo esto ocurrió en su mismo barrio, ya que eran vecinos y no tardó en darse cuenta de que su amor’i no se fue al convento, sino que ya estaba preparando su boda.

“Era una chica acá de mi ciudad (Pedro Juan Caballero), él también, del barrio pues es y fue fácil enterarse, dos o tres meses ya estaban por casarse”, explicó.

Lataparara, como todo un caballero no increpó a su exnovia, se guardó todo lo que sentía y ahora les desea lo mejor del mundo.

“En su momento me dolió, ahora ya no, cada uno por su camino y feliz por ellos. Yo no les dije nada, desde lejos nomás viendo cómo se casaban”, finalizó.

287152855_1173064916816801_950829813542747064_n.jpg
Vivi Figueredo contó que le dieron muchas excusas para dejarla, como que era argel o se vestía muy provocativa.

Vivi Figueredo contó que le dieron muchas excusas para dejarla, como que era argel o se vestía muy provocativa.

Más mentiras

Vivi Figueredo compartió con EXTRA algunas de las excusas más locas que le dieron en su momento sus exchulis traviesos.

“Las excusas que me pusieron: Demasiado argel sos, reclamas por todo, demasiado pedís”, señaló.

También relató la historia de un chico’i que siempre le decía se iba a visitarle a su mamá, pero en realidad se iba con la extra.

“En las fechas importantes me decía: tengo que pasar con mi mamá, ¿No entendés? Tenía que irse siempre a la casa de su mamá, el hijo más fiel que visita a su mamá. Después feroz ya estaba con otra de viaje y de paseo”, contó.

Otra excusa que le dieron para dejarla es que no le gustaba cómo se vestía.

“Me conoció como modelo y quiere que le respete y cambie. Después me visto aseñorada y se va con otra más joven ¡Por favor!”, manifestó.

288855498_3214750432118724_7228430887397241494_n.jpg
Osmar Suarez recordó que su novia de la secundaria le dijo que quería estar sola un tiempo, pero había sido ya estaba saliendo con su amigo que tenía auto.

Osmar Suarez recordó que su novia de la secundaria le dijo que quería estar sola un tiempo, pero había sido ya estaba saliendo con su amigo que tenía auto.

Le cambió

El locutor, Osmar Suárez dijo a EXTRA que hace muchos años una exnovia lo cambió por su socio con auto, dándole las peores excusas.

“Una exchica’i me dice: ‘Vengo de una relación y me apuré, mejor estar sola, no sos vos soy yo y quiero estar sola un chiqui’. Mba, ya estaba con un socio, había sido, pero el amigo hi auto pa pues y yo con mis amigos línea 11 nomás, bolaterapia era”, recordó entre risas.

277616476_1104738710369700_7557886770712099567_n.jpg
El chuli de Norita Rodríguez se fue con otro hombre.

El chuli de Norita Rodríguez se fue con otro hombre.

Por la plata

Norita Rodríguez también pilló las mentiras de un exchuli que le decía que tenía que vivir en la casa de su exesposa para no perder plata.

“Indagué para saber si era cierto que ya estaba divorciado y me cuentan que no, que había muchos negocios en común con la señora y que no se iban luego a divorciar y pillé que era todo bola”, expresó.

¡La dejó por otro hombre!

Norita Rodríguez compartió una loca anécdota con un exchuli que había sido era gay.

Según la conductora, este muchacho se acercó a ella para tener un poco de notoriedad en los medios y después de la nada la dejó.

“Un día me dice tenemos que hablar algo muy serio y nos encontramos en un café, nos sentamos y comienza a gritar: ‘Ya cortamos, ya cortamos’. Y le dije: ‘Si te molesta la prensa dejá de mandar las fotos a los medios’. En otra mesa estaba un viejito muy adinerado, se para, le estira de la mano y le dice: ‘Así me gusta mi amor’”, contó. La bailarina se quedó desconcertada y tuvo que pagar la cuenta del café, luego de que su chuli se marchara con el hombre mayor.

Según Norita, el jovencito la usó para figuretear en los medios de comunicación y para eso fingió que le gustaban las mujeres.

Dejá tu comentario