Kiara Coronel y el juez Osmar Legal estuvieron juntos por primera vez en televisión y hablaron de su relación en “Arriba el Finde”.
Los tortolitos, que llevan 10 meses de relación, revelaron que ya están planeando su casorio, hasta lista de invitados tienen, a pesar de que el magistrado no le entregó el anillo todavía.
“Evidentemente hay planes, por lo menos yo creo que coincidimos en que queremos estar juntos y evidentemente casarnos, tenemos una lista de invitados, fecha todavía no”, comentó Legal, emocionado.
Por su parte, Kiara dijo que está esperando que su amorcito le haga la propuesta de una manera llamativa.
“Todavía no tengo anillo, estoy esperando una pedida de matrimonio creativa, como merezco. Me llevan gua’u detenida y viene el con su martillo: ¿Te querés casar conmigo o te quedás presa?”, lanzó entre risas.
“MUY INTENSOS”
Antes de que les digan que están “apresurando sus planes” siendo novios nuevitos, Kiara asegura que solo viven su amor con “mucha intensidad y pasión”.
“Somos súper intensos, tenemos una lista de invitados para una boda que no sabemos cuándo va a suceder”, comentó.
Quieren una bendi
Son tan “intensos” que hasta están pensando en tener un bebé juntos, eligieron el nombre y hasta el sexo de la criatura.
“Tenemos pensado en un futuro no cercano tener una bendi, tiene todo nombre ya, nos gusta Martina, yo quiero que mi hija se llame Merlina, pero es un poco turbio”, mencionó la rubia.
La relación de Kiara y Osmar escaló muy rápido, a las pocas semanas de comenzar el noviazgo ya se mudaron juntos.
“Comenzamos a extrañarnos, a querer vernos más seguido y yo me mudé con él”, confesó.
Polémica
El romance entre la conductora y el juez comenzó silenciosamente, pero fueron vistos públicamente en un bar a principios de este año y el rumor comenzó a correr.
Posteriormente, oficializaron su relación y las críticas no se hicieron esperar, acusando a Coronel de haber sido “la tercera” en el matrimonio de Legal, pero ellos aclararon que la relación comenzó tras la separación.
“Me invitó a tomar café, una hora y media duró ese café, pero fue todo muy rígido porque yo no tenía mucha información sobre él, fue ‘vamos a conocernos’, después de eso ya chateábamos a full y llamadas para saber qué hace el otro”, detalló en Al Estilo Pelusa.
Crisis tras la polémica de “juez influencer”.
Entre las tantas polémicas que vivieron en su corta relación, Kiara y Osmar pasaron por una crisis hace poco luego de que la conductora grabara al juez promocionando la barbería de sus amigos.
“Fue todo un debate si iba en contra del código de ética, pero en realidad nadie percibió nada por eso, no fue en sus redes sociales, pero yo asumo que fue mi error por no haber medido y le expuse lastimosamente”, comentó Coronel.
El juez aseguró que todo el ataque venía de un sector que no está conforme con sus investigaciones.
“La persona que viraliza y deja entrever que hay un conflicto es alguien que tiene un conflicto con mi jurado, son intereses sobre mi trabajo los que hacen que se ataque de esa manera, otro magistrado que no sea tan público probablemente iba a pasar desapercibido”, lamentó.
Posterior a la polémica, el Poder Judicial emitió una recomendación a Legal donde le decían que no podía trabajar en redes como influencer.
“Todo el enjuiciamiento de ética es secreto, cuando a mí me emiten una recomendación al día siguiente salió como noticia, fue una recomendación porque a mí no me pueden sancionar”, explicó el novio de la conductora de tevé.